Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Bullrich sobre Cristina: «es como esos criminales que regresan a la escena del crimen»
Nacionales

Bullrich sobre Cristina: «es como esos criminales que regresan a la escena del crimen»

14 de febrero de 2024Updated:14 de febrero de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
Bullrich 2
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo este miércoles que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner «lo único que debería pedir son disculpas» y la comparó con «los criminales que regresan a la escena del crimen», en respuesta a la publicación que realizó la exvicepresidenta esta mañana en sus redes sociales con duras críticas al Gobierno de Javier Milei.

«No puede con su genio, @CFKArgentina. Como esos criminales que regresan a la escena del crimen para gozar del desastre que dejaron, usted vuelve a aparecer solo para regodearse en la destrucción social, cultural y económica que produjo», escribió la ministra en su cuenta de la plataforma X.

Bullrich añadió que el Gobierno va a «arreglar este desastre, incluso con ustedes molestando y haciendo lo imposible para impedir el cambio».

«Pero sepa que los argentinos de bien tienen muy en claro que usted, Cristina Fernández de Kirchner, no tiene ninguna autoridad moral para pedir explicaciones a este gobierno. Lo único que usted debería pedir son disculpas», cerró en su publicación.

Fernández de Kirchner publicó esta mañana en sus redes sociales un documento de 33 páginas con duras críticas al Gobierno de Javier Milei, en el que lo calificó como un «showman-economista en la Rosada» , cuestionó a sus «funcionarios fracasados» y advirtió que una de las propuestas de su gestión, la dolarización, «significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo» de la Argentina.

«En el día de San Valentín y, como siempre, enamorada de la Patria comparto con ustedes el documento de trabajo ‘Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación’. Va con cita de Juan Bautista Alberdi», escribió Fernández de Kirchner en sus redes sociales al presentar el documento.

Titulado «Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación», el texto sostiene que la Argentina «está atravesando la tercera crisis de deuda incubada en el gobierno de Mauricio Macri por el brutal endeudamiento contraído con fondos de inversión, agravado por el retorno del FMI a nuestro país con un préstamo de volumen y condiciones inédito y escandaloso».

Télam

cristina kirchner la libertad avanza patricia bullrich
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePalermo es el nuevo DT de Olimpia de Paraguay y debutará en un clásico
Next Article Desde hoy, el Gobierno Provincial pagará 90 mil pesos de Ayuda Escolar

Artículos Relacionados

Nacionales

Parrilli aseguró que la Corte recibió «órdenes» del poder económico para «meter presa a Cristina»

9 de junio de 2025
Locales

Católicas por el Derecho a Decidir buscan participar de la cumbre de la OEA aunque Milei no las reconozca oficialmente

9 de junio de 2025
Nacionales

El Gobierno de Milei disolvió el PROCREAR

9 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Actualidad

Cooperativa La Riojana presentó la quiebra de la empresa

9 de junio de 2025

La empresa solicitó el procedimiento preventivo de crisis ante la brusca caída en las ventas.…

Parrilli aseguró que la Corte recibió «órdenes» del poder económico para «meter presa a Cristina»

9 de junio de 2025

La China Suárez denunció amenazas y apuntó contra Wanda: “Si me pasa algo, ya saben quién fue”

9 de junio de 2025

Buscan a una mujer de 60 años desaparecida en Arauco

9 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.