El fin de semana, el artista brindó un show en Chile. Algunos interpretaron que su mensaje estaba dirigido a Peso Pluma.
«No tengo interés ni importancia»: Trueno, sobre la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma
El fin de semana pasado, Trueno se presentó en Chile y previo a cantar «Mamichula», su exitosa canción junto a Nicki Nicole y puntapié de la relación amorosa que mantuvieron por más de dos años, emitió un fuerte mensaje dirigido a los infieles.
«Creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles, así que le agradezco a todas las personas que son fieles, que están ahí», soltó sobre el escenario y dio paso a los acordes del hit del año 2020 donde también participa Bizarrap.
El mensaje de Trueno fue interpretado rápidamente en redes sociales como una indirecta bastante directa a Peso Pluma, quien engañó a Nicki Nicole con una mujer en Las Vegas, una infidelidad que salió a la luz luego de que se los grabara de la mano en un casino.
Ante el revuelo que generaron los dichos, el artista oriundo de La Boca decidió salir a aclarar lo que en realidad pasó y negó haber hablado del escándalo que tiene como protagonista a su exnovia. «El único momento que tengo para decir unas mínimas palabras es antes de ‘Mamichula'», comenzó en su canal de difusión.
«Yo estaba totalmente ‘des-enterado’ de todo lo que había pasado, de todos los quilombos. La verdad no tengo interés ni importancia en eso (…) Para que sepan: siempre que hablo de la traición, de la fidelidad y de la gente que está y no está, hablo de los cabeza de corcho que me robaron las canciones», completó Trueno.
En paralelo, este mismo fin de semana Nicki Nicole también brindó una seguidilla de shows y usó el escenario para referirse a lo ocurrido con Peso Pluma. En Guatemala, al cantar «Mamichula», se señaló y comenzó a reírse en el fragmento que dice «dejó a su novio porque era una wanna be».
Luego, al cantar «que pasa conmigo?», su tema junto a Rels B, gritó «Y bueno, querela a ella amor». En determinado momento del concierto, dedicó unas palabras a su público, les admitió que no era fácil presentarse allí tras lo que pasó y les agradecía el apoyo.