Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Verstappen aseguró que no tiene «ninguna razón» para dejar Red Bull
Deportes

Verstappen aseguró que no tiene «ninguna razón» para dejar Red Bull

6 de marzo de 2024Updated:6 de marzo de 20243 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
000 34kv7lb
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Red Bull, que domina hegemónicamente la parrilla de la F1 desde hace dos años, se halla inmersa en una guerra interna que estalló a comienzos de febrero.

El triple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen no tiene «ninguna razón» para abandonar Red Bull, a pesar del pulso que enfrenta a su padre con Christian Horner, patrón de la escudería, declaró el piloto este miércoles desde Yeda antes del Gran Premio de Arabia Saudita.

«Estoy feliz en el equipo. Mientras rindamos bien no tendré ninguna razón para irme», explicó el campeón neerlandés, que precisó que cumplir su contrato, que expira a final de 2028, «siempre ha sido su intención», a pesar de los rumores que lo sitúan en Mercedes, que contará con un volante disponible en 2025 después de la inesperada marcha de Lewis Hamilton a Ferrari.

Red Bull, que domina hegemónicamente la parrilla desde hace dos años, con 21 victorias en 22 carreras la temporada pasada, se halla inmersa en una guerra interna que estalló a comienzos de febrero.

Aunque fue absuelto por una investigación interna de las acusaciones de «comportamiento inapropiado» lanzadas en su contra por una empleada, Horner, el director del equipo austriaco, no suscita todos los apoyos.

Apenas unas horas después del triunfo de su hijo el sábado en el primer Gran Premio de la temporada en Baréin, Jos Verstappen echó más leña al fuego al arremeter contra el emblemático dirigente de la escudería Red Bull.

«Hay tensión (en el equipo) mientras siga en el puesto. El equipo corre el riesgo de desgarrarse. No puede continuar así. Va a reventar», declaró el sábado el expiloto neerlandés de F1 al periódico británico Daily Mail.

‘Mad’ Max se halla así sin pretenderlo en el corazón de un conflicto que podría dejar cicatrices en el equipo con sede en Milton Keynes, aunque por el momento lo descarte.

«Lo importante para mí es permanecer ajeno a eso. En Baréin eso no afectó al rendimiento del equipo. En la situación ideal un equipo prefiere no tener que pasar por esos momentos, pero yo sigo concentrado en mi trabajo, que es rendir en pista», aseguró el triple campeón del mundo ante varios periodistas en el paddock de Yeda.

Al ser preguntado si compartía las valoraciones de su padre y si podría cohabitar con Christian Horner en el mismo equipo, Max Verstappen evitó agrandar la polémica: «No tiene importancia estar de un lado o de otro. Como hijo de mi padre sería raro no estar de su parte, pero sólo quiero centrarme en el rendimiento», explicó.

Ganador de la primera carrera de la temporada por delante de su compañero Sergio Pérez, el pasado sábado en Baréin, Verstappen busca un nuevo triunfo este fin de semana en el circuito urbano de Yeda.

Fuente: AFP.

.Automovilismo F1 Max verstappen red bull
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa Policía capturó a la hija de Ariel «Guille» Cantero, líder de Los Monos en Rosario
Next Article El Inter Miami de Lionel Messi debuta en la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024

Artículos Relacionados

Deportes

Independiente y Rioja Juniors definen la Copa de la Liga en Categoría Reserva

24 de septiembre de 2026
Deportes

El partido entre Boca – Racing ya tiene árbitro y estalló la polémica

24 de septiembre de 2026
Deportes

Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

24 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Independiente y Rioja Juniors definen la Copa de la Liga en Categoría Reserva

24 de septiembre de 2026

El último partido de la Copa de la Liga Riojana de Fútbol 2026 en Categoría…

Desmienten huelga de hambre y presunta nota de internos en la Alcaidía Policial

24 de septiembre de 2026

La Rioja: Interceptaron un tour de compras con mercadería de contrabando valuado en 175 millones de pesos

24 de septiembre de 2026

Pablo Herrera respaldó la proyección nacional de Axel Kicillof para 2027 y cuestionó el modelo económico de Milei

24 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.