Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Moyano aseguró que se va a anunciar «un paro general o una gran marcha»
Nacionales

Moyano aseguró que se va a anunciar «un paro general o una gran marcha»

3 de abril de 2024Updated:3 de abril de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
pablomoyano
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

«En los próximos días vamos a anunciar un paro general o una gran marcha como están planteando algunos compañeros», manifestó el líder sindical.

El secretario adjunto de Camioneros e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, aseguró hoy que en los próximos días van a anunciar «un paro general o una gran marcha» para oponerse a las «políticas económicas regresivas y represivas» del gobierno de Javier Milei.

«En los próximos días vamos a anunciar un paro general o una gran marcha como están planteando algunos compañeros. Algo tenemos que hacer. O movilizar cuando el día que se trate nuevamente la ley ómnibus o la porquería del DNU para rechazarlo en la calle», expresó el sindicalista en declaraciones radiales.

En ese sentido, reveló que hay diferentes posturas entre los gremialistas respecto de qué iniciativas llevar a cabo: «Hay compañeros que estamos a favor de un paro nacional y hay compañeros que están a favor de estar en la calle».

«Todo sirve para oponernos a estas políticas económicas regresivas y represivas», remarcó.

Por otra parte, el dirigente camionero llamó a no ser «simples espectadores» de como el Gobierno continúa con la ola de despidos en el Estado y reitera su intención de reponer el impuesto a las ganancias y de llevar adelante una reforma laboral.

«La reforma laboral aniquila los convenios convenios colectivos de trabajo, se anula la posibilidad de hacer protestas; con penas de prisión si un delegado hace una asamblea. Lo que presentaron es totalmente regresivo», reiteró Moyano.

En relación a las encuestas que se conocieron en las últimas semanas, donde se observa que el mandatario nacional mantiene una elevada imagen positiva, el gremialista manifestó su desconfianza.

«Por más que me vengan con que el Presidente tiene muy buena imagen y que la gente está aguantando. Eso es verso», planteó.

NA

CGT la libertad avanza pablo moyano paro nacional
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa actividad metalúrgica se derrumbó casi 14 por ciento y peligran empleos
Next Article Gobernadores patagónicos piden voltear el DNU de Milei

Artículos Relacionados

Espectaculos

«Argentina está en manos de gente que odia el país»: el duro cruce y descargo político de Rodrigo Lussich con Luis Novaresio

30 de octubre de 2026
Género

CTERA exige paritarias nacionales y el fin de las escuelas unipersonales tras el femicidio de la maestra Nancy Godoy

30 de octubre de 2026
Nacionales

El peronismo busca reorganizarse desde Merlo: Quintela llamó a construir un «proyecto de país inclusivo»

30 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Dos jóvenes heridos tras sufrir una caída de motocicleta en la zona sur de la ciudad

30 de octubre de 2026

Pasadas las 1500 horas de este viernes, se registró un siniestro vial en la intersección…

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en el acceso al Aeropuerto

30 de octubre de 2026

Halle Berry perdió la custodia de su hijo de 13 años tras la acusación de abuso maltrato físico

30 de octubre de 2026

León XIV ejerció su derecho al voto en Estados Unidos por correo electrónico

30 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.