Este fin de semana culminó el reality tucumano que triunfó en todo el país.
El primer reality tucumano de la historia se despidió este fin de semana. La Gran House Tucumán, una parodia local de Gran Hermano, anunció a su primer ganador: se trata de Priscila La Colo, quien se impuso por más del 50% de los votos. En segundo lugar, quedó el influencer Zamo.
Los finalistas se dieron a conocer el pasado 22 de abril y la votación se extendió hasta la noche de este último sábado. El programa arrancó a finales de febrero de este con 20 participantes. Unas semanas antes, se volvió conocido por el proceso de casting que dejó una decena de videos para el recuerdo.
En los poco más de dos meses que duró el reality, durante el último tramo se vio manchado por un acontecimiento que desde la producción aseguraron tuvo lugar fuera del ámbito de las grabaciones: una denuncia de abuso sexual que terminó por acelerar el final del ciclo que ganó fama nacional por sus particulares personajes.
Una de las grandes incógnitas que tuvo el reality en sus comienzos, que le valió una de sus bajas más emblemáticas, la de la Barby Tucumana, fue la del gran premio para el ganador.
Fue la propia Priscila La Colo la encargada de revelar el misterio. Lo hizo a través de las redes sociales, donde contestó las preguntas de los usuarios y agradeció los saludos de sus fanáticos.
¿Y cuál fue el premio? Según la ganadora fueron $ 2.000.000, monto que fue donado a dos fundaciones de ayuda infantil. /eltucumano