Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Martín Menem cruzó a CFK
Nacionales

Martín Menem cruzó a CFK

2 de junio de 2024Updated:2 de junio de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
presidente camara diputados martin menem 1022585 074502
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

«Dejaron el país hecho pelota», afirmó el titular de Diputados y le preguntó: ¿»No será momento de dar un paso al costado?».

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, acusó hoy a los integrantes de la oposición, y en especial a la ex vicepresidenta Cristina Kirchner por haber dejado el país «hecho pelota».

De acuerdo a NA, la crítica del titular de la cámara baja surgió tras los dichos de la ex mandataria, quien fustigó al gobierno de Javier Milei por los problemas surgidos en los últimos días en torno a la provisión de alimentos y de gas.

En su cuenta de la red social X, el riojano escribió: «Gobernaron 16 de los últimos 20 años. Dejaron el país hecho pelota. No quedó NADA POR DESTRUIR. Ud. tuvo ejércitos de funcionarios ineptos que FUNCIONABAN a ‘sobreprecio’, ‘facturas truchas’, ‘obras fantasma’, ‘privilegios’, etc., etc».

Además, Menem fue más allá y dijo que «mientras sus funcionarios ‘funcionaban’ de esa manera, el país se EMPOBRECÍA aceleradamente, llegando al punto de que casi siete de cada diez menores de edad tienen problemas de alimentación». Y remató: «¿No le da VERGÜENZA? Digo, ¿no será momento de dar un paso al costado para siempre?».

Cristina Kirchner había iniciado el contrapunto con fuertes críticas al gobierno, que tuvo una semana complicada con la salida del ex jefe de Gabinete Nicolás Posse, el despido del ex secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, y el escándalo en torno a la distribución de alimentos.

En su cuenta de X, la ex mandataria sostuvo que «comprobación empírica de ideas que no funcionan y funcionarios que tampoco funcionan. Sus consecuencias prácticas, económicas y humanas».

Luego hizo una detallada crítica acerca de la falta de gas y la crisis originada por los alimentos, lo que motivó la reacción de Menem.

cristina kirchner Martín Menem
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleVictoria Tolosa Paz se defendió de la denuncia por la compra de yerba y cargó contra Sandra Pettovello
Next Article Luis Caputo también respaldó a Pettovello en medio del escándalo por los alimentos almacenados

Artículos Relacionados

Nacionales

La crisis del gas se agrava: extienden cortes por 24 horas más

3 de julio de 2025
Nacionales

El Gobierno de Milei canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado

3 de julio de 2025
Nacionales

Traspie del Gobierno en Senado por Discapacidad: dictamen para la emergencia

3 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Deportes

Julio César Chávez Jr. fue detenido por agentes migratorios en EE.UU.

3 de julio de 2025

El deportista mexicano será deportado a su país, donde tiene una orden de arresto por…

Tenis: Navone cayó ante Martínez y Argentina ya no tiene más representantes en el cuadro masculino de singles

3 de julio de 2025

La crisis del gas se agrava: extienden cortes por 24 horas más

3 de julio de 2025

En medio de la ola polar, el Gobierno de Milei liberó el precio de las garrafas

3 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.