Luego de llenar cuatro veces en tiempo récord el estadio de Vélez y hacer dos River, el trapero ahora pegó un salto continental y celebró en la casa del Real Madrid.
Duki hizo historia este sábado ya se que se convirtió en el primer artista argentino en cantar en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, españa, y lo hizo ante un lleno total de 65 mil personas.
Luego de llenar cuatro veces en tiempo récordla cancha de Vélez y dos veces la de River, esta vez el trapero pegó un salto continental y celebró, nada más y nada menos, que en la casa del Real Madrid, uno de los estadios más importantes del mundo.
Tras un video de apertura, Duki pisó el imponente escenario montado en el Bernabéu para entonar su hit Rockstar en una potente versión y acompañado de su banda.
Luego vinieron varias sorpresas como el dúo, con besos incluidos, con su novia Emilia Mernes para la canción Como si no importara y el que hizo con la rosarina Nicki Nicole del tema Ya me fui.
También aparecieron en escena West Dubai, Jhayco y CRO, pero el público festejó con euforia cuando se hicieron presentes Ysy A y Neo Pistea con quienes Duki formó en 2018 el grupo Modo Diablo para cantar algunos éxitos de aquella época.
A través de las redes sociales, los seguidores de Mauro Ezequiel Lombardo acompañaron el show desde distintas partes del mundo y cantaron cada uno de sus éxitos.
