Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Parrillero aseguró haber visto a Loan en Gualeguaychú
Sociedad

Parrillero aseguró haber visto a Loan en Gualeguaychú

20 de junio de 2024Updated:20 de junio de 20243 Mins Read45 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
loan
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En tanto, los investigadores ordenaron un rastreo de llamadas en el área y el análisis de prendas de uno de los imputados.

Una nueva denuncia señala que el pequeño podría estar en Gualeguaychú, Entre Ríos, y la investigación abre una nueva arista con la idea de obtener datos respecto a lo informado por el hombre.

Según detalló en medios locales, fue el jueves de la semana pasada por la noche cuando observó que un auto color gris estacionó y al restaurante ingresaron una mujer, un hombre y un menor.

En un momento relata que el chico se empieza a inquietar y cuando un joven mozo se acercó le preguntó el nombre y le responde “Loan”, a lo que le repregunta si dijo “Juan”. “No, Loan”.

La hipótesis de un secuestro

A una semana de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, la Justicia refuerza la hipótesis de que fue secuestrado e incrementan las pericias para obtener mayor información sobre los movimientos del menor y de los detenidos.

De acuerdo con información a la que accedió la agencia NA, crece la presunción de que Loan fue secuestrado y, de este modo, se harán pruebas con luminol y con perros en los autos de los imputados para detectar rastros del pequeño.

Además, los investigadores ordenaron un barrido telefónico de las antenas de la zona donde el niño fue visto por última vez el pasado jueves para ver el impacto de los distintos teléfonos, así como también ver si surge algún otro número.

Rastreo de llamadas en el área y el análisis de prendas de uno de los imputados

Los investigadores ordenaron un barrido telefónico de las antenas de la zona donde fue visto por última vez Loan el pasado jueves para ver el impacto de los distintos teléfonos y si surge algún otro número más allá del que utilizaron ese día los testigos e imputados.

Es que si bien por declaración de testigos se pudo reconstruir quienes estuvieron presentes en la reunión familiar que hubo, los fiscales del caso quieren determinar si había terceras personas o surge algún dato llamativo.

Otra de las medidas de prueba son el análisis de una remera que utilizó el tío del pequeño, Bernardino Benítez, puesto que se cambió la misma cuando volvió de perder a Loan al domicilio familiar, y salió en su búsqueda nuevamente.

La principal hipótesis sigue siendo que se perdió, pero ya trabajan en el lugar fuerzas federales y la unidad fiscal anti trata.

Búsqueda Gualeguaychú Loan Danilo Peña
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa Plata: buscan a una adolescente que desapareció
Next Article A días del tratamiento de la Ley Bases, aprobaron nuevo aumento de sueldo en Diputados

Artículos Relacionados

Locales

Solicitan colaboración para dar con el paradero de Cristian Ignacio Vega, de 27 años

2 de noviembre de 2026
Actualidad

Tres niños en convocatoria pública esperan ser adoptados en La Rioja

2 de noviembre de 2026
Género

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas en Argentina, en el peor octubre desde 2022

2 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Trabajadores de Urbano tomaron las instalaciones por despidos y paralizan las entregas de Mercado Libre

2 de noviembre de 2026

Una medida de fuerza por tiempo indeterminado mantiene paralizada la distribución de paquetería en la…

Sin casco, alcoholizado y contra un bordo de tierra: grave siniestro de un motociclista en Anillaco

2 de noviembre de 2026

Solicitan colaboración para dar con el paradero de Cristian Ignacio Vega, de 27 años

2 de noviembre de 2026

La AFA confirmó las sedes de los amistosos de la Selección argentina en noviembre

2 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.