El exactor de 46 años que interpretó a Brian Tanner fue hallado sin vida en un estacionamiento.
Benji Gregory, el actor que fue famoso a nivel mundial por interpretar a Brian Tanner en la serie televisiva ALF entre 1986 y 1990, fue encontrado sin vida dentro de su auto en un estacionamiento de un banco en Arizona, Estados Unidos.
El estadounidense tenía 46 años de edad y su muerte fue confirmada por su hermana, Rebecca, quien dio a conocer las distintas dificultades que él venía atravesando durante los últimos años de su vida.
La hermana del actor de ALF reveló que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y también un trastorno del sueño que solía mantenerlo despierto durante días.
El portal norteamericano TMZ informó que la muerte de Gregory data del pasado 13 de junio, y recién ahora tomó notoriedad en los medios con la palabra de Rebecca.
Se cree que Benji fue al banco a depositar cheques el día 12 de junio, se quedó dormido en su auto y falleció como consecuencia de un golpe de calor por el verano de Arizona. Estaba con su perro, Hans, que también murió.
Gregory fue famoso por participar en ALF, aunque también tuvo papeles en algunas películas durante la década de 1980. Fue teniendo menos trabajos en los años posteriores y se retiró del espectáculo en 2003, cuando comenzó a estudiar en la Universidad de las Artes de San Francisco. También fue miembro de la Marina de los Estados Unidos.