Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Bielsa por sus declaraciones en la Copa América
Deportes

Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Bielsa por sus declaraciones en la Copa América

17 de julio de 2024Updated:17 de julio de 20242 Mins Read26 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
bielsa
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La Asociación Uruguaya de Fútbol recibió la notificación de la apertura del procedimiento contra el técnico argentino.

El argentino Marcelo Bielsa, técnico de la selección de Uruguay, se enfrenta a una investigación por parte de Conmebol, luego de realizar fuertes declaraciones tras la derrota ante Colombia.

Bielsa criticó la organización del torneo en Estados Unidos, mencionando problemas con la infraestructura y decisiones arbitrales. Además, hizo referencia al Fifagate, sugiriendo que la opinión de su colega Lionel Scaloni había sido censurada.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ya ha sido notificada sobre la denuncia, que podría afectar las próximas eliminatorias sudamericanas, incluyendo el partido entre Uruguay y Colombia en noviembre.

Bielsa defendió a sus jugadores involucrados en una pelea que tuvieron post partido con fanáticos colombianos, atribuyendo su reacción a la falta de seguridad en el estadio.

En sus declaraciones, el «Loco» no se contuvo: «Los futbolistas fueron obligados a hacer eso, la sanción es para los que los obligaron a actuar así», refiriéndose a los encontronazos que tuvieron sus dirigidos con los hinchas por la estampida ante sus familiares.

«Hay que ver si le tenemos miedo a las posibles sanciones, esto es una caza de brujas». Además, proporcionó fotografías que evidencian el mal estado de los terrenos de juego, calificando de mentirosas las afirmaciones de los organizadores sobre el estado de las canchas.

Fuente: NA.

Copa América fútbol marcelo bielsa Selección de Uruguay
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleGrego Rossello entrevistó a dos famosos actores de Hollywood
Next Article CONADU profundiza el plan de lucha y peligra el inicio del segundo cuatrimestre en universidades

Artículos Relacionados

Deportes

«El plan no era llorar»: el emotivo y desgarrador mensaje de Neymar en la despedida de Lionel Messi

6 de octubre de 2026
Actualidad

Hoy será una noche inolvidable: la Selección argentina enfrenta a Benín en la gran despedida de Lionel Messi

6 de octubre de 2026
Deportes

Profeta en su tierra: el Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a Messi

6 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Milei a Messi: “Con esfuerzo es posible alcanzar hasta lo imposible”

6 de octubre de 2026

El Presidente le agradeció al capitán de la Selección por la magia que brindó dentro…

Mirtha Legrand se “retiró en un auto particular”, según informó el Sanatorio Mater Dei

6 de octubre de 2026

El último baile de un Legado Eterno: Argentina le gana a Benín en la emotiva despedida de Lionel Messi

6 de octubre de 2026

Las pericias determinaron que “Pity» está apto para el juicio

6 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.