Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Caso Loan: declaran Caillava y Pérez, los detenidos más complicados
Sociedad

Caso Loan: declaran Caillava y Pérez, los detenidos más complicados

18 de julio de 2024Updated:18 de julio de 20242 Mins Read16 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
matrimonio
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Al matrimonio se lo acusa del delito de sustracción de menores. El niño de Corrientes ya lleva 35 días desaparecido.

El matrimonio, María Victoria Caillava y Carlos Pérez, declaran frente a la jueza Cristina Penzo a 35 días de la desaparición de Loan en Corrientes. Se tratan de los detenidos más complicados en la causa, en la que se los acusa del delito de sustracción de menores.

En una semana agitada en el caso por la apertura del secreto de sumario, la audiencia de imputaciones y el comienzo de las indagatorias, este jueves es el turno de que la ex funcionaria y el ex marino presten declaración.

Según el abogado, Ernesto Tito González, el matrimonio será indagado de manera virtual para evitar el traslado hasta Goya ya que ellos se encuentran alojados en un penal federal de Salta.

Para la jueza Penzo, “el día 13 de junio del 2024 a eso de las 15 horas aproximadamente los imputados Pérez y Caillava captaron al menor y lo trasladaron a un destino desconocido con fines de explotación. El mismo tuvo lugar en mediaciones de la casa de Catalina Peña, abuela paterna de Loan, ubicado en Paraje Algarrobal de la localidad de 9 de Julio, Corrientes, donde minutos antes Pérez y Caillava habían compartido un almuerzo”.

“Para lograr el objetivo, Pérez y Caillava habrían contado con la colaboración de los imputados Bernardino Antonio Benítez, Ramírez Daniel Oscar y Mónica del Carmen Millapi, quienes habrían llevado a cabo una manera consistente de sacar al menor de la custodia de su padre, llevándolo a una zona de monte a una distancia de 600 metros del domicilio del menor, con excusa de recoger y consumir naranjas, ayuda sin la cual, los primeros no podrían cometer el delito”, continúa el despacho judicial al que accedió Noticias Argentinas.

Asimismo, durante todo el escrito la Justicia enumera diversas resoluciones por lo que ambos siguen detenidos. Sobre esto, las pericias a los celulares y sus vehículos dieron resultados elocuentes, sumado a los viajes que realizaron mientras se desarrollaba la búsqueda del pequeño.

NA

Carlos Pérez Corrientes Loan Danilo Peña María Victoria Caillava
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDictaron prisión domiciliaria para los dos rugbiers franceses imputados por abuso sexual
Next Article UxP repudió la visita de diputados oficialistas a genocidas presos en Ezeiza

Artículos Relacionados

Sociedad

Femicidio de Micaela García: a nueve años de su crimen, volverán a juzgar a uno de los acusados

18 de octubre de 2026
Actualidad

Día de la Madre: del mandato a la elección, cómo cambia la idea de maternar

18 de octubre de 2026
Sociedad

Candela Arizaga no se presentará a declarar este lunes por la causa contra Facundo Moyano

17 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Femicidio de Micaela García: a nueve años de su crimen, volverán a juzgar a uno de los acusados

18 de octubre de 2026

La joven de 21 años fue abusada y asesinada en Entre Ríos. Por el hecho…

San Lorenzo lo ganó en la última y se acercó a los playoffs del Torneo Clausura 2026

18 de octubre de 2026

Racing e Independiente empataron en el Clásico de Avellaneda

18 de octubre de 2026

Santilli: “Con o sin PASO, Milei vuelve a ganar”

18 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.