Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Juegos Olímpicos: Los Pumas perdieron ante Australia
Deportes

Juegos Olímpicos: Los Pumas perdieron ante Australia

25 de julio de 2024Updated:25 de julio de 20242 Mins Read13 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
pumas
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El partido se hizo muy cuesta arriba por una seguidilla de tries de los oceánicos entre el final del primer tiempo y el comienza de la segunda mitad.

Los Pumas Seven cayeron 22-14 ante Australia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos y avanzaron como segundos a los cuartos de final.

El partido comenzó bien para Los Pumas, que se pusieron rápidamente en ventaja por un try de Germán Schulz al minuto de juego.

Pero todo se empezó a complicar cuando Luciano González fue amonestado en el final del primer tiempo por un tackle sin pelota. Durante estos dos minutos que estuvieron con uno más, los “Wallabies” anotaron tres tries consecutivos a través de Henry Hutchinson, Ben Dowling y Dietrich Roache, y se pusieron 15-7 en ventaja, ya que no pudieron realizar ninguna conversión.

Matías Osadczuk le dio una luz de ilusión a los argentinos con un nuevo try que dejó a Los Pumas a un punto tras la conversión de Joaquín Pellandini.

Pero todo se vino abajo con un nuevo try de los oceánicos faltando solo un minuto a través de Nick Malouf.

Con este resultado, Australia avanzó como primero en el grupo, mientras que Los Pumas terminaron en la segunda posición producto de los triunfos de este miércoles ante Kenia y Samoa.

Uno de los posibles rivales de la Argentina en los cuartos de final podría ser Francia. Ante esta posibilidad, Joaquín Pellandini dijo: “Parece que acá son todos anti Argentina, así que estaría bueno jugar con ellos”.

Santiago Mare, otro de los integrantes del equipo nacional, analizó: “Tuvimos algunos fallos arbitrales que nos pusieron las cosas muy cuesta arriba. Hay que pensar en nosotros y jugar como ayer, que lo hicimos muy bien”.

(NA)

Australia Juegos Olímpicos de París 2024 los pumas Rugby
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePedrali repudió la visita de diputados libertarios a represores
Next Article EE.UU: Obama no apoyará a Harris porque no cree que pueda ganar a Trump

Artículos Relacionados

Deportes

Lionel Messi entrenó por última vez con la Selección argentina

5 de octubre de 2026
Deportes

La posible formación de la Selección argentina para la despedida de Messi

5 de octubre de 2026
Deportes

El reconocido piloto riojano de BMX, Facundo Ríos cumple 16 días detenido por migraciones en Estados Unidos

5 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Lionel Messi entrenó por última vez con la Selección argentina

5 de octubre de 2026

El astro argentino realizó su ultima practica con el plantel previo a su despedida frente…

Procesaron a conductor que atropelló y mató a un motociclista en Ruta 38

5 de octubre de 2026

Quintela recibió a estudiantes que representarán a La Rioja en la Feria Nacional de Ciencias en San Luis

5 de octubre de 2026

Realizan una pericia interdisciplinaria para determinar si continúa el juicio contra “Pity” Álvarez

5 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.