Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Burlando apuntó contra la jueza Penzo: «Con una Justicia así, olvidémonos de Loan»
Nacionales

Burlando apuntó contra la jueza Penzo: «Con una Justicia así, olvidémonos de Loan»

27 de julio de 2024Updated:27 de julio de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
burlando
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El abogado de la madre del niño desaparecido en Corrientes señaló a Penzo como una jueza que no tiene «coraje, voluntad y ganas» y la acusó de ser «cómplice».

El abogado de la familia del niño desaparecido en Corrientes, Fernando Burlando, criticó el estancamiento de la causa a 44 días de la desaparición del menor y fue duro con la jueza Cristina Penzo.

«Con una Justicia así, olvidémonos de Loan», señaló y luego continuó: «Es una Justicia que tracciona a través de los medios de comunicación, y es lo peor que le puede pasar a Loan».

Además, señaló a Penzo como una jueza que no tiene «coraje, voluntad y ganas» y la acusó de ser «cómplice»: «El poder de un juez federal de instrucción tiene que arrasar. Solamente ellos no ven la corrupción, el encubrimiento».

«Cuando se tienen que meter con cosas delicadas, tienen un límite, que es el poder político», manifestó el abogado en diálogo con C5N.

En este marco, desde hace días Burlando denuncia que la causa «está en foja cero» y que no hay información relevante sobre qué pasó y dónde está Loan.

«Hace 20 días pedí la detención de José Codazzi, ex abogado de Laudelina, y seguimos esperando», expresó con enojo respecto a las solicitudes de diversas diligencias procesales. Por último, sostuvo que los ocho detenidos, quienes ya fueron indagados por el delito de sustracción de menores, «se van a morir en la cárcel».

fernando burlando Justicia Loan
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMilei conversó con Corina Machado en la previa a las elecciones en Venezuela
Next Article Javier Milei regresa a Argentina luego de su viaje a París y guarda su pasaporte por un tiempo

Artículos Relacionados

Actualidad

Javier Milei en un foro económico de Madrid: «En 2026, la inflación en la Argentina será historia del pasado»

8 de junio de 2025
Actualidad

«Que la gente sepa que con nosotros no se jode»: el mensaje de Patricia Bullrich tras la detención de Grabois

8 de junio de 2025
Nacionales

Javier Milei se reunió con Edmundo González Urrutia en Madrid

8 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

Colombia: Gustavo Petro pidió hallar al responsable «intelectual» del ataque contra Miguel Uribe

8 de junio de 2025

El mandatario del país colombiano se refirió al ataque a balazos que sufrió el precandidato…

Trump ordena el despliegue de la Guardia Nacional en Los Ángeles tras disturbios por protestas migratorias

8 de junio de 2025

Un sismo de magnitud 6.5 sacudió Bogotá y otras ciudades de Colombia

8 de junio de 2025

Las ventas minoristas pyme cayeron 2,9% en mayo con un consumo selectivo de alimentos

8 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.