Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia física y mental
Género

Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia física y mental

6 de agosto de 2024Updated:6 de agosto de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
alberto1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La exprimera dama radicó la denuncia durante el mediodía de este martes.

La exprimera dama Fabiola Yañez denunció en las últimas horas al expresidente Alberto Fernández por violencia de género, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de fuentes judiciales.

El abogado penalista Juan Pablo Fioribello, que representa a la exprimera dama, había afirmado este lunes en declaraciones televisivas que Fernández le dijo que «nunca en la vida le pegó a una mujer», al negar hechos de violencia de género contra la madre de su hijo.

A la par de la investigación sobre el escándalo de los seguros, el expresidente había quedado envuelto en una nueva polémica por las pruebas de violencia de género que habría arrojado el celular incautado de su histórica secretaria María Cantero.

Consultado sobre esa acusación, el expresidente Alberto Fernández señaló en declaraciones a la Agencia Noticias Argentinas que «demostrará ante la Justicia la falsedad de lo denunciado».

Fioribello dijo que «se enteró» durante la tarde de este martes de la denuncia de Yañez porque la situación «se precipitó».

«La noté muy angustiada, me dijo ´No aguanto más esta situación y lo acabo de denunciar´», reseñó el letrado.

Fioribello señaló que Yañez «se comunicó» este martes con el juez Julián Ercolini y «le dijo que quería levantar el archivo de las actuaciones y realizar una denuncia penal por los golpes y las amenazas» que habría recibido de parte de Fernández.

Según el relato del abogado, la exprimera dama llamó al juez «desde España» y ratificó que quería denunciar a Fernández por «los golpes» que habría recibido de parte del exmandatario.

Este lunes, el abogado había afirmado que Fernández le dijo que «nunca en la vida le había pegado a una mujer», al negar hechos de violencia de género contra la madre de su hijo.

El expresidente había quedado envuelto en este escándalo a raíz de que la investigación sobre la causa de los seguros habría arrojado pruebas de violencia de género halladas en el celular incautado de su histórica secretaria María Cantero.

Según reveló el diario Clarín durante el fin de semana, el juzgado de Ercolini había sido notificado de que en el celular secuestrado había pruebas de presunta violencia de género de Fernández contra Yañez, pero en un principio la exprimera dama había desestimado hacer una denuncia.

alberto fernandez Fabiola Yañez judiciales violencia de género
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleConductores resultaron ilesos tras un fuerte choque en Trampa del Tigre
Next Article «Es todo falso, lo demostraré ante la Justicia”, dijo Alberto Fernández ante la denuncia de Yáñez

Artículos Relacionados

Sociedad

Caso Maradona: Burlando pidió 16 años para Luque, 12 para Forlini y 10 contra Cosachov

14 de octubre de 2026
Nacionales

Financiamiento Universitario: la Justicia impuso una multa diaria al Gobierno por incumplimiento

14 de octubre de 2026
Actualidad

Violencia de género y abuso intrafamiliar: Piden 18 años de prisión efectiva para el imputado

14 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Este jueves continúa el pago de Chachos: en Capital cobrarán los DNI terminados en 6 y 7

14 de octubre de 2026

El Gobierno de La Rioja continuará este jueves 15 de octubre con el cronograma de…

Caso Maradona: Burlando pidió 16 años para Luque, 12 para Forlini y 10 contra Cosachov

14 de octubre de 2026

Financiamiento Universitario: la Justicia impuso una multa diaria al Gobierno por incumplimiento

14 de octubre de 2026

Parte médico de la mujer apuñalada en Chepes: está en Terapia Intensiva pero evoluciona de manera favorable

14 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.