Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Confirmaron que no es Loan el niño que se hizo viral en Colombia
Sociedad

Confirmaron que no es Loan el niño que se hizo viral en Colombia

6 de agosto de 2024Updated:6 de agosto de 20242 Mins Read16 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
loan colombia
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La Justicia anunció que el niño en cuestión tiene dos años. De esta manera se descarta la hipótesis de que el menor está en otro país.

La Justicia confirmó que no es Loan Danilo Peña el niño que aparece en la foto tomada en un shopping de Colombia, por lo que se descartó la hipótesis de que el menor está en otro país.

Según indicaron fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas, las pericias a la imagen destaca que se trata de un niño de dos años, motivo por el cual no es factible que sea Loan ya que tiene cinco años.

Fue en estos últimos días cuando Fernando Burlando, abogado de la familia del menor, anunció que se investigaba la pista de que Loan estuviese en Barranquilla, Colombia, por una foto que se dio a conocer a través de redes sociales.

En un video, Burlando explicó: “Aparece una foto de un chico de las mismas características a Loan, esto ha generado mucha expectativa en la familia e inmediatamente cuando tomamos conocimiento de esta circunstancia, lo presentamos a la Justicia”.

Hasta la propia familia se hizo eco del hecho y fue María Noguera, mamá del pequeño, que manifestó que se trataba de su hijo por la cicatriz en la cabeza y su forma de sentarse.

Aun así, tras el análisis de la fotografía, se constató que no es el niño desaparecido en Corrientes desde hace 54 días.

Cámara Gesell a los menores
En la jornada del lunes se desarrolló la Cámara Gesell a cuatro de los cinco niños que estuvieron junto a Loan en el naranjal minutos antes de que desaparezca.

Allí, según señaló la hija de Camila, vio a un «hombre con capucha» que «le hizo upa» al menor y «se lo llevó».

Esta teoría se remonta a la denuncia pública de una hermana de Noguera que contó esta versión frente a los medios de que en el almuerzo hubo una persona con estas características.

Se cree que se trataría de un amigo de Antonio Benítez, tío de Loan y detenido por el hecho, aunque no se descartaría una segunda persona.

NA

colombia Corrientes Loan Danilo Peña Redes Sociales
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous Article«Es todo falso, lo demostraré ante la Justicia”, dijo Alberto Fernández ante la denuncia de Yáñez
Next Article El reclamo por el hambre dominará el acto de San Cayetano este miércoles

Artículos Relacionados

Espectaculos

Icardi celebró el divorcio con Wanda y anunció demandas por calumnias e injurias contra periodistas

9 de octubre de 2026
Sociedad

Navi Pillay fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz 2026

9 de octubre de 2026
Sociedad

Una encuesta anticipa una multitud para ver a León XIV: cuántos argentinos quieren asistir

8 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Caos en Santiago de Chile: el violento aluvión de lodo y agua, inunda calles y arrastra vehículos

9 de octubre de 2026

Una impactante emergencia sacudió este viernes el sector precordillerano de San Carlos de Apoquindo, en…

San Juan prepara un masivo simulacro de sismo con toque de sirenas en cuatro turnos

9 de octubre de 2026

Motociclista sufrió fractura de tibia en violento choque en la zona céntrica de Chilecito

9 de octubre de 2026

Candela Arizaga se quejó de no poder estar con Moyano en su país tras blanquear los encuentros

9 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.