El gesto del influencer de 29 años dejó entrever cuál es su postura frente a la acusación contra su padre.
El hijo mayor de Alberto Fernández, Estanislao dejó de seguir a su padre en Instagram, luego de la denuncia de Fabiola Yañez por violencia de género y la difusión de las fotos de la ex primera dama golpeada. La decisión que tomó Dyhzy se sumó al respaldo de los famosos y políticos para con la periodista.
Luego de la acusación de Fabiola, Tani Fernández Luchetti no realizó ningún posteo en sus redes sociales en donde es muy activo, aunque sí decidió cerrar los comentarios a las publicaciones. Con este gesto podría dejar clara cuál es su postura frente a la acusación de Yañez, pero también evitar los mensajes en su contra.
La última imagen que subió Dyhzy a Instagram fue el 1 de agosto, siete días antes de que la ex primera dama denunciara a su padre. “Sin drag julio”, posteó.
En medio de la investigación de la causa por el escándalo de los seguros durante el gobierno de Alberto Fernández, la Justicia encontró elementos que probarían la supuesta violencia hacia su exesposa Fabiola Yañez. También salieron a la luz las fotos de la ex primera dama golpeada. En las imágenes que se difundieron, la mujer tiene un ojo morado y también moretones en los brazos.
Quién es Dyhzy, el primer hijo de Alberto Fernández
Estanislao Fernández Luchetti es el primer hijo de Alberto Fernández y Marcela Luchetti y tiene 29 años. En 2019, se convirtió en influencer tras ser reconocido como el hijo del expresidente. Dos años más tarde, inició el trámite para identificarse como persona no binaria y cambió su nombre a Tani.
Con un bajo perfil político pero muy activo en las redes sociales, se dedica al mundo del drag queen donde se hace llamar Dyhzy. El hijo de Fernández y Luchetti tiene otra pasión que es el cosplay, la interpretación de personajes a través de disfraces.
A principios de 2024, comenzó un nuevo proyecto llamado “Ke Ambiente”. Se trata de un boliche con fechas esporádicas al mes y que se realiza en el Club Cultura BULA.