Lucila “La Tora” Villar expresó su enojo hacia Intrusos y A la tarde, programas de América TV, porque allí cuestionaron si se merece o no su nominación a los Premios Martín Fierro 2024 en la categoría Revelación por su trabajo como analista de Gran Hermano en La noche de los ex.
“Amigos, yo no me puse ahí. Critiquen a quien tengan que criticar, pero a mí no me rompan las bolas. Laburé de domingo a viernes de 8 a 1 de la mañana”, declaró la conductora de Fuera de Joda en Streams Telefe.
La Tora también apuntó contra un productor de otra emisora que anduvo hablando mal de ella detrás de cámaras y que luego le anduvo rogando para que le diese una entrevista.
“No me interesa y no quiero dar ninguna nota. Para ese productor que anda diciendo: ‘¿a quién se está cog… la Tora?’, a tu vieja, bol…. A nadie, cerrá el or…. Siempre a todas las mujeres nos tiran con eso”, disparó Lucila ante los repudiables comentarios que hicieron sobre ella.
La conductora remarcó cómo dio un gran salto en los medios gracias a Gran Hermano y Telefe, y que es completamente injusto que la traten así; y también tuvo palabras de agradecimiento hacia periodistas, productores, compañeros y colegas que sí la felicitaron por su nominación a los premios que entrega APTRA.
“Me quedo con la gente que me conoce. Los que no me conocen no pueden decir ni ‘a’. Si esperan una piba que se va a callar, se metieron con la incorrecta. Me vienen dando hace meses porque siempre es fácil pegarme, me chupan un huevo”, sentenció la Tora.