La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, donde detalló el conflicto que tiene larga data. Las denuncias estarían relacionadas con reclamos laborales.
Daniel Agostini tendría seis denuncias por “malos tratos” y “falta de pago” por parte de sus músicos. La primicia fue confirmada en el programa de Ángel de Brito.
En ese sentido, Fernanda explicó: “Son reclamos laborales y lo que yo hablé con la gente que lo denuncia, ninguno por miedo no quiso dar la cara. Le tienen miedo a él”.
“Tengo miedo de decir esto porque tengo miedo de que me lo haga a mí”, advirtió Iglesias y continuó: “Se dedicaría a la brujería, trabajos”, lanzó provocando el asombro de todos.
“Tiene 6 denuncias de 5 músicos y uno de ellos es el chofer que no le pagaba lo que le correspondía, no lo tenía en blanco. Los músicos se cansaron porque no les pagaba bien, porque si te pagan bien por más que te paguen en negro lo agarrás”.
Durante el programa, de Brito mostró los telegramas de parte de los empleados que reclaman al cantante y Fernanda acotó: “Es bastante mal llevado con sus músicos y con la gente que trabaja con él. Uno de los músicos se fue a trabajar con su enemigo, con Rodrigo Tapari”.