Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Pedofilia: los videos de «Tío Germán» habrían sido grabados dentro de la propiedad de Pedro Puerta
Sociedad

Pedofilia: los videos de «Tío Germán» habrían sido grabados dentro de la propiedad de Pedro Puerta

4 de septiembre de 2024Updated:4 de septiembre de 20243 Mins Read32 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
360 4
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La hipótesis surge después de la pesquisa realizada en el Social Club donde secuestraron 20 CD’s, una CPU y un teléfono celular roto.

El diputado Kiczka, acusado de pedofilia junto con su hermano Sebastián, está cada vez más complicado y los investigadores creen que los videos de «Tío Germán» fueron grabados dentro de la propiedad de Pedro Puerta, la cual fue allanada en la jornada del martes, donde se secuestraron 20 CD’s, una CPU y un teléfono celular roto.

360 1 2
Pedofilia: los videos de "Tío Germán" habrían sido grabados dentro de la propiedad de Pedro Puerta - El diputado Kiczka, acusado de pedofilia junto con su hermano Sebastián, está cada vez más complicado y los investigadores creen que los videos de "Tío Germán" fueron grabados dentro de la propiedad de Pedro Puerta, la cual fue allanada en la jornada del martes, donde se secuestraron 20 CD’s, una CPU y un teléfono celular roto.

De acuerdo a los primeros detalles de la pesquisa en el Social Club en Misiones, allí dentro funciona una radio, un bar y oficinas comerciales de la tabaquería, sumado a una “oficina vip” donde creen que Germán Kiczka grababa sus videos para YouTube.

El allanamiento fue ordenado por el juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, quien estuvo acompañado por los agentes de Cibercrimen y de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC).

En este marco, y según anunciaron desde el medio local Canal12, se encontraron con una “oficina vip” que pertenece al diputado y tiene las comodidades de un departamento.

Ante la averiguación sobre dicho espacio, los investigadores estiman que se trata del lugar donde se grababan los videos de “Tío Germán” por “la ubicación de los muebles y el decorado del ambiente”.

La Agencia Noticias Argentinas tuvo acceso a las imágenes del allanamiento en las que se observa el arduo trabajo de los agentes y el momento de la incautación de 20 CD’s, una CPU y un teléfono celular roto.

Otra de las cuestiones que llamó la atención es la presencia de un dibujo, realizado presuntamente por un menor, en el que se logra leer la palabra Germán y que estaba pegado en un ventanal.

Todos estos elementos fueron secuestrados y enviados a analizar para obtener más información respecto a la causa en el que se los acusa del delito de posesión y distribución de material de abuso sexual infantil.

De qué se trataban los videos de “Tío Germán”
Los videos publicados en la cuenta personal de YouTube trataban de shows de magia para niños en lo que el protagonista era el diputado, mientras que Sebastián también participaba.

En los diversos videos, publicados hace varios años, se observa a Germán y a Sebastián realizando trucos de magia y juegos para menores.

Nada llamaba la atención hasta que ambos quedaron detenidos por pedofilia y la polémica se centró por la actividad que realizaban en sus redes sociales.

Germán y Sebastián Kiczka misiones Pedofilia Tío Germán
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSe puso en marcha la segunda etapa de la Propuesta de actualización docente en Lengua y Matemática
Next Article Lady Gaga confesó que tuvo que «desaprender a cantar» para su papel de novia del Guasón

Artículos Relacionados

Sociedad

Messi recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UBA

6 de octubre de 2026
Deportes

Profeta en su tierra: el Monumento a la Bandera se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a Messi

6 de octubre de 2026
Locales

El sueño de una radio propia: estudiantes riojanos viven con ilusión la final nacional de “Sueños de Radio”

6 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Messi recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UBA

6 de octubre de 2026

Se trata de la máxima distinción honorífica que otorga la Universidad de Buenos Aires (UBA).…

Financiamiento universitario: la Justicia declaró inconstitucional el decreto del Gobierno que frenaba la ley

6 de octubre de 2026

La Rioja y Córdoba preparan el quinto Congreso Nacional de Participación Ciudadana y Descentralización

6 de octubre de 2026

La Provincia realizó más de 2 mil castraciones gratuitas en el año y continúa ofreciendo turnos para perros y gatos

6 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.