Su hijo Tomás Yankelevich viajó de sorpresa para entregarle el Premio a la Trayectoria. Además, anunciaron el estreno de «Margarita» por Telefe.
El segundo homenaje de la noche en la entrega de los Premios Martín Fierro 2024 fue para Cris Morena, la gran creadora de productos infantiles y juveniles que marcaron a varias generaciones.
Santiago del Moro presentó un clip donde mostraron su trayectoria desde sus inicios en 1979. «Vine para seguir cambiando mi mundo, estar con gente joven llena de preguntas, me inquieta y me produce una curiosidad revolucionaria», se la escucha decir en el video.
Luego se pueden ver imágenes de Cris en programas como «Amigos son los amigos» y «Jugate conmigo». Mientras que desde la producción hizo los más impresionantes proyectos para los niños y adolescentes.
«Chiquititas», «Verano del 98», «Rebelde Way», «Floricienta», «Alma Pirata», «Amor Mío» y «Casi Ángeles», fueron los programas que creó la productora.
«Pasé por algo muy fuerte y Aliados fue lo que me permitió cruzar mi dolor. Ahí nació Vive Ro, fue volverla a hacer vivir, un puente entre el cielo y la tierra», dijo al recordar a su hija Romina Yan.
Quien llegó de sorpresa del exterior fue su hijo Tomás Yankelevich, que le dijo un cálido mensaje desde el escenario: «El amor todo lo puede y acá estoy, acompañarte en un momento tan especial es un privilegio y no me lo podía perder. Tuviste infinidad de reconocimientos, pero lo lindo de este Martín Fierro es que es en casa… El respeto y amor incondicional a tu audiencia, sos única e irrepetible, te dan un premio a la trayectoria estando vigente con tu espacio de aprendizaje, Otro Mundo, y con un nuevo proyecto, Margarita. Con el pecho inflado de orgullo, te invito al escenario a subir el Martín Fierro a la trayectoria».
Por su parte, Cris Morena sostuvo: «Van a tener que aguantarme porque tengo mucho que agradecer, recibí 14 Martín Fierro, pero este es especial porque me honra como creadora. Para ese público querido, mi agradecimiento eterno. Gracias Gustavo Yankelevich por nuestra vida juntos. Gracias Romina, hija de mi alma, mi musa inspiradora siempre. Gracias Tomás y gracias a mis cinco nietos», fueron algunas de sus palabras en las cuales también hizo un repaso por sus proyectos.
Fuente: NA.