Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Maná quita la colaboración con Nicky Jam: «No trabajamos con racistas»
Espectaculos

Maná quita la colaboración con Nicky Jam: «No trabajamos con racistas»

17 de septiembre de 2024Updated:17 de septiembre de 20242 Mins Read23 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
multimedia.normal.bfadafe52b61c3d1.TWFuYSB5IE5pY2t5IEphbV9ub3JtYWwud2VicA
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Es por el respaldo del reggaetonero al expresidente y candidato republicano, Donald Trump. “No hay música ni éxito que valga más que nuestra dignidad y la de nuestra gente”, señaló la banda en su comunicado.

multimedia.normal.97fbf52e7326d1d0.RG9uYWxkIFRydW1wIHkgTmlja3kgSmFtX25vcm1hbC53ZWJw
Maná quita la colaboración con Nicky Jam: "No trabajamos con racistas" - En una medida contundente, la banda mexicana Maná decidió retirar su colaboración con el reggaetonero Nicky Jam, luego de que el artista puertorriqueño expresara públicamente su apoyo al candidato republicano Donald Trump.

En una medida contundente, la banda mexicana Maná decidió retirar su colaboración con el reggaetonero Nicky Jam, luego de que el artista puertorriqueño expresara públicamente su apoyo al candidato republicano Donald Trump.

La decisión, anunciada a través de las redes sociales de la banda, refleja un firme rechazo hacia las posturas políticas del magnate, especialmente en lo que respecta a sus políticas y comentarios sobre la comunidad latina.

En 2016, Maná y Nicky Jam lanzaron una nueva versión de su tema «De pies a cabeza». Sin embargo, tras la reciente participación de Nicky Jam en un mitin de Trump, donde el reggaetonero expresó su respaldo al expresidente, la banda decidió eliminar la canción de todas las plataformas digitales.

El comunicado de Maná en Instagram destacó: “Maná no trabaja con racistas”, reafirmando su compromiso con los derechos de la comunidad latina y su oposición a figuras que han promovido políticas de discriminación.

Durante el evento, Trump se refirió a Nicky Jam como una “superestrella” de la música latina, aunque lo hizo con pronombres femeninos, un error que desató burlas en las redes. Más allá de este desliz, el momento más polémico fue cuando Nicky Jam tomó el micrófono y expresó su apoyo al expresidente: “Es un honor conocerle, señor presidente. Personas de dónde vengo no conocen presidentes. Te necesitamos de vuelta como presidente”.

Este apoyo a Trump ha sido duramente criticado por la comunidad latina, que recuerda las políticas y comentarios del expresidente hacia los inmigrantes.

Respuesta de Maná
Maná, conocido por su activismo en favor de los derechos humanos y de los migrantes, hizo hincapié en que ninguna colaboración musical supera sus principios. “No hay música ni éxito que valga más que nuestra dignidad y la de nuestra gente”, señalaron en su comunicado.

El retiro de la colaboración con Nicky Jam se suma a las acciones similares tomadas por otros artistas en el ámbito musical. Taylor Swift, Foo Fighters y Jack White, entre otros, también han manifestado su desacuerdo con Trump y sus políticas, destacando el impacto de la política en la música y la cultura popular.

Donald Trump estados unidos Maná Nicky Jam
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleKun Agüero y Sofía Calzetti postearon las primeras fotos de su hija Olivia
Next Article Scaloni, sobre Dybala en la Selección Argentina: “Lo valoramos como persona”

Artículos Relacionados

Espectaculos

La mujer que denunció a Joaquín Levinton difundió un comunicado

2 de octubre de 2026
Espectaculos

Halle Berry fue denunciada por su exesposo por abuso físico a su hijo de 12 años

2 de octubre de 2026
Espectaculos

Ordenan la libertad de Maxi Ghione por amenazas calificadas y tenencia de armas

2 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Preocupación por el deportista riojano Facundo Ríos: está detenido en EE.UU y aguarda una audiencia clave

2 de octubre de 2026

El reconocido piloto de BMX de 26 años, subcampeón mundial en 2013, atraviesa una compleja…

Siniestros viales en La Rioja: ya se registran 39 víctimas fatales en lo que va del año

2 de octubre de 2026

Badoul: «Estar en la FIT es un éxito del turismo de La Rioja y Villa Unión es nuestro punto más fuerte»

2 de octubre de 2026

Alemania establecerá su primer regimiento de drones en 2027

2 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.