El doble disco de platino de María Becerra, entregado por Warner Music por las ventas de su álbum “Corazón Vacío”, podría ser decomisado y destruido por la Justicia. Esto sucede luego de haber sido robado en el aeropuerto de Ezeiza y posteriormente encontrado tras un procedimiento llevado adelante por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El reconocimiento fue hurtado en Ezeiza por una pareja, quienes lo tomaron de un carrito de valijas donde fue olvidado por un productor de la cantante. Tras ser recuperado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en abril, el disco de platino ha permanecido en la Unidad Fiscal N°1 de Ezeiza sin ser reclamado.
Florencia Belloc, la fiscal a cargo del caso, está evaluando qué hacer con el premio y con los implicados y hasta ahora, no han sido indagados por el delito de apropiación de cosa perdida, ni las victimas han presentado cargos en su contra.
Desde la fiscalía cuenta con la opción de archivar el caso y proceder con el decomiso del galardón. En caso de que se decomise el premio tras no ser reclamado, el doble disco de platino sería destruido.