Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - «Diddy» Combs enfrenta 120 nuevas acusaciones de agresión sexual
Espectaculos

«Diddy» Combs enfrenta 120 nuevas acusaciones de agresión sexual

1 de octubre de 2024Updated:1 de octubre de 20243 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
diddy
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Sean “Diddy” Combs enfrenta una ola de nuevas acusaciones de agresión y violencia sexual y sexo facilitado con una sustancia controlada que ocurrieron durante 20 años. El abogado Tony Buzbee reveló en una conferencia de prensa que está representando a 120 personas que acusan al rapero.

“Expondremos a los facilitadores que permitieron esta conducta a puertas cerradas. Perseguiremos este asunto sin importar a quién impliquen las pruebas”, sostuvo Buzbee en una conferencia de prensa que brindó este martes.

El letrado con sede en Texas afirmó que hay “mucha gente poderosa… muchos secretos sucios” que rodean el caso y agregó que su equipo ha “recopilado fotografías, videos, textos”. En la denuncia se nombra “agresión sexual violenta o violación, sexo facilitado con una sustancia controlada, difusión de grabaciones de video y abuso sexual de menores”.

“Es una lista larga, pero debido a la naturaleza de este caso, nos aseguraremos de que tenemos razón antes de hacerlo”, continuó Buzbee revelando que los nombres involucrados «sorprenderán”.

Tony Buzbee dijo que se presentaron alrededor de 3000 personas en su oficina con acusaciones contra Combs. El letrado planea presentar el mes que viene las denuncias en diferentes estados y que luego revelaran los nombres de los acusados.

Entre los acusados, el 62% es afrodescendiente y son de 25 estados distintos, pero la mayoría son de Nueva York, California, Georgia y Florida. Además, al menos 25 de los acusados eran menor de edad cuando ocurrieron los incidentes en el 1991. Inclusive uno de los acusados tenía tan solo nueve años en el momento del supuesto incidente.

“Como ha enfatizado el equipo legal del Sr. Combs, él no puede abordar cada acusación sin fundamento en lo que se ha convertido en un circo mediático imprudente. Dicho esto, el Sr. Combs niega enfática y categóricamente como falsa y difamatoria cualquier afirmación de que haya abusado sexualmente de alguien, incluidos menores de edad”, sostuvo Erica Wolff, aboga del rapero, en un comunicado.

“Está ansioso por demostrar su inocencia y reivindicarse en la corte si y cuando se presenten las demandas, donde la verdad se establecerá en base a evidencia, no a especulaciones”, finalizó Wolff.

Actualmente, Sean Diddy Combs está detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, tras el pedido de los fiscales que lo acusan de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. Sin embargo, el rapero y sus abogados lo declararon inocente de todos los cargos. Además, la Justicia de Nueva York le negó la libertad bajo fianza dos veces.

Agresión sexual Sean “Diddy” Combs tráfico sexual
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMario Lugones juró como nuevo Ministro de Salud de la Nación
Next Article Vélez perdió ante Rosario Central y no pudo estirar la ventaja como líder de la Liga

Artículos Relacionados

Espectaculos

Redrado acusó de extorsión a Luciana Salazar por el acuerdo de manutención de su hija

3 de septiembre de 2025
Espectaculos

Arjona hace historia en Buenos Aires: agotó todos sus shows en el Movistar Arena

3 de septiembre de 2025
Espectaculos

Netflix estrenó la parte 2 de la segunda temporada de “Merlina”

3 de septiembre de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Periodista sufrió tremenda agresión en el acto de Milei en Moreno

3 de septiembre de 2025

Se trata de Christian Mercatante de «Desayuno Americano». Lo atacaron en medio de un clima…

El Senado debatirá el rechazo del veto a Discapacidad y la reforma de los DNU

3 de septiembre de 2025

Milei cerró la campaña bonaerense en un acto blindado por la seguridad

3 de septiembre de 2025

Redrado acusó de extorsión a Luciana Salazar por el acuerdo de manutención de su hija

3 de septiembre de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.