Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Exalcaldesa chilena con arresto domiciliario se unió a una plataforma para adultos
Internacionales

Exalcaldesa chilena con arresto domiciliario se unió a una plataforma para adultos

14 de octubre de 2024Updated:14 de octubre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Cathy Barriga, ex titular de la comuna de Maipú, en Santiago, es investigada por fraude al fisco.

Cathy Barriga, exalcaldesa de la comuna de Maipú, en Santiago de Chile, anunció su debut en una plataforma de adultos mientras cumple una medida cautelar por arresto domiciliario en una causa por fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

En sus redes sociales, quien también fuera una participante de reallity, anunció que se unió al sitio Onfayer, una plataforma chilena al estilo de OnlyFans, que ofrece material a suscriptores mayores de 18 años.

«Bienvenidos a mi más nueva y exclusiva faceta, todo completamente OnFayer. Estamos recién calentando motores, no te lo pierdas», expresó Barriga, que compartió varias imágenes de una sesión de fotos en su casa, indicó el sitio Actualidad RT.

Barriga, de 51 años, aseguró que se siente una mujer más fuerte a partir de lo que está viviendo actualmente: «Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo. Pero lo cierto es que la vida sigue. Y mientras tanto, me ocupo y sigo construyéndome. Y sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte», sostuvo.

“Todo está en constante movimiento. Pero lo cierto es que cuando no tienes duda de la persona que eres, ya no importa lo que digan de ti. Porque en algún punto de esta historia, todo vuelve a su génesis y pone todo en su lugar“, añadió en su cuenta de Instagram.

En tanto, desde la plataforma se festejó el ingreso de Barriga desde su prisión domiciliaria.

«Nos emociona anunciar que la multifacética Cathy Barriga se une a nuestra plataforma. Con su carisma y destacada trayectoria como exchica Mekano, exalcaldesa, exparticipante de la Granja VIP, y su inolvidable interpretación del querido personaje de ‘Robotina’, Cathy traerá una nueva dimensión de creatividad y autenticidad a todos nuestros usuarios», postearon los responsables.

También invitó a sus seguidores a «disfrutar del contenido exclusivo, lleno de energía y esa personalidad única que la ha acompañado en cada etapa de su carrera».

NA

Chile contenido plataformas
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleÁlbarez Gómez busca transparencia y orden en la UNLAR: «Se va a acabar la universidad de lo oculto»
Next Article Máximo Kirchner volvió a insistir con la unidad del PJ

Artículos Relacionados

Internacionales

Alemania: la izquierda ganó en Berlín y la extrema derecha en Mecklemburgo-Pomerania Occidental

21 de septiembre de 2026
Internacionales

Perú declara el estado de emergencia para combatir la delincuencia

21 de septiembre de 2026
Internacionales

El Papa pidió «no olvidar la Historia para no caer de nuevo en los errores del pasado»

21 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Causa Vialidad: extendieron la prisión domiciliaria a Cristina y seguirá en San José 1111

21 de septiembre de 2026

El TOF N°2 aseguró que la exmandataria cumplió “adecuadamente” con lo establecido por la Justicia…

Salud retomó el curso mensual para obtener el Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos

21 de septiembre de 2026

Renunció Alejandro Vilches a la Secretaría de Discapacidad en medio del debate por el Presupuesto 2027

21 de septiembre de 2026

AMIA: procesaron a siete iraníes y a un libanés como autores del atentado

21 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.