Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Milei recibe a Boris Johnson en Casa Rosada
Nacionales

Milei recibe a Boris Johnson en Casa Rosada

14 de octubre de 2024Updated:14 de octubre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
boris
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Presidente se entrevistará con el ex primer ministro del Reino Unido que presenta el libro de sus memorias.

El presidente Javier Milei recibirá esta tarde al ex Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, quien recientemente ha publicado un libro con sus memorias, a las 15 en Casa Rosada.

El mandatario abandonó la quinta de Olivos esta mañana para trasladarse a sus despachos del Palacio de Gobierno, donde recibirá al polémico exfuncionario. Al igual que cada lunes, diputados del PRO y el MID intercambian con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para avanzar en la agenda parlamentaria.

En su libro titulado Unleashed (Desatado), una suerte de autobiografía, el exprimer ministro confiesa haber evaluado la posibilidad de «lanzar una incursión acuática” en un almacén en los Países Bajos para obtener dosis de vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca.

Los ejemplares salieron a la vente en Gran Bretaña este jueves y estarán disponible en el resto del mundo las próximas semanas, por lo que no se descarta que le obsequie un ejemplar al libertario.

El exlíder del Partido Conservador visita América del Sur a raíz de la invitación a participar del XII Seminario Picton – El Mercurio que se celebrará el 17 de octubre en Chile, donde será entrevistado por el ex embajador de Chile en Reino Unido David Gallagher y por el abogado Gerardo Varela.

A propósito de su visita, aprovechó la proximidad para solicitar a través de la embajada una audiencia con el jefe de Estado que lo recibirá esta tarde, según consignaron fuentes oficiales.

Líder del Partido Conservador y primer ministro del Reino Unido desde 2019 hasta 2022, Boris Johnson anunció su dimisión como presidente del espacio el 7 de julio de 2022, envuelto en investigaciones por fiestas y reuniones celebradas en sus oficinas de Downing Street durante la pandemia del Covid 19.

A mediados de 2023, la Cámara de los Comunes aprobó un informe que declaraba que Johnson en había mentido deliberadamente al Parlamento.

Boris Johnson javier milei la libertad avanza Primer Ministro del Reino Unido
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleWanda contra L-Gante: «Ojalá una vez más te sirva usarme»
Next Article Jorge Lanata enfrenta a una nueva batalla por su salud

Artículos Relacionados

Nacionales

“Argentina lo espera con enorme alegría”: el mensaje de Milei al Papa León XIV a días de su llegada

4 de noviembre de 2026
Nacionales

Cristina celebró en inglés los resultados de los comicios en Estados Unidos

4 de noviembre de 2026
Nacionales

Papa León XIV, en la previa a su visita: “Me encomiendo a sus oraciones para que este viaje fortalezca la fe”

4 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Locales

Quintela acompañó a estudiantes del Colegio San Martín que realizan sus prácticas en la construcción de una vivienda

4 de noviembre de 2026

El Gobernador destacó la experiencia de los alumnos de séptimo año de Maestro Mayor de…

Femicidio en General Rodríguez: encontraron muerta a una joven que estaba desaparecida

4 de noviembre de 2026

Cinco años prófugo, captura en Catamarca y rumbo a juicio: detuvieron a acusado de abusar de una niña en Chilecito

4 de noviembre de 2026

“Argentina lo espera con enorme alegría”: el mensaje de Milei al Papa León XIV a días de su llegada

4 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.