El gobernador Ricardo Quintela, el intendente Armando Molina y la Diputada Nacional, Gabriela Pedrali, inauguraron 5.900 nuevas luminarias de última generación en el tramo de la avenida Alem, continuando por la avenida Felipe Varela hasta la Ruta N° 38. Esta emblemática obra responde a una gran demanda por parte de los vecinos y vecinas de la zona Norte.
En la oportunidad, las cuadrillas de Obras Públicas, junto al equipo operativo de Electromecánica, intervinieron en un total de 5.900 metros lineales. Las tareas comenzaron en el río Tajamar, continuaron por la avenida Alem, se extendieron por la avenida Felipe Varela y finalizaron en la Ruta N° 38, donde se instalaron 290 luminarias LED.
El operativo incluyó trabajos integrales de limpieza, pintura, refacción y mantenimiento de diversas plazoletas, entre ellas la Plaza de la Mujer Federal, la Plaza Azul y la Plaza Oyron, ejecutados por el personal de Servicios Públicos. Además, se realizaron cambios en los comandos, la reposición de 25 farolas y reparaciones en las líneas de alta y media tensión.