Las figuras que transformaron su imagen este 30 de octubre se lucieron con looks creativos.
Artistas de todos los tipos se reunieron para celebrar Halloween anoche y asombraron con sus terroríficos looks en el bar porteño Lignée.
Entre los participantes se encontró Emilia Mernes que se puso en la piel de Cruella de Vill. Con una peluca rubia y negra por la mitad, tapado blanco, guantes rojos y un maquillaje alusivo, la artista pop del momento se jugó con un vestido de escote profundo. Para cerrar y el look, le agregó un toque divertido y llevó un peluche dálmata de Paw Patrol.
Por su parte, Lali Espósito, quien fue la anfitriona de la fiesta se presentó con un atuendo muy particular: una persona colmada de cirugías estéticas. El outfit de una faja color piel quedó casi desapercibida con el maquillaje que mostraba líneas en su cara y simulaba labios con exceso de colágeno. Además, agregó un pelo extremadamente largo.
La actriz Gimena Accardi se decidió por un estilo “total black”: vestido con puntillas, guantes al tono, velo de tul y un collar de cuero. Sin embargo, lo que reveló la intención de su disfraz fueron las rosas rojas en la cabeza por encima del velo. De esta manera, Accardi interpretó a una viuda mexicana.
No obstante, uno de los estilos más tenebrosos de la noche fue el de Pedro Rossemblat. El comunicador, novio de Espósito, aterrorizó de una manera muy sencilla: con un conjunto deportivo, agregó una máscara con brazos y piernas de bebés, dientes muy expuestos y una mirada perturbadora.
Justina Bustos le dio vida a una bruja sexy y moderna: la actriz vistió un corset negro con detalles en pedrería, una mini pollera transparente y ligas. Además, el personaje quedó consolidado con un sombrero de punta con tul y maquillaje sangriento.
El ídolo infantil Topa dió un giro de 180° a su imagen habitual al personificar a un ladrón. Se presentó con un gorro negro y una remera a rayas. El maquillaje artístico se basó en acentuar las facciones de su rostro: ojeras rojas, cejas marcadas y rasguños en el pómulo.
La conductora de streaming Anita Espósito personificó a Morticia Adams. La hermana de Lali Espósito no sólo se lució con el icónico pelo largo, maquillaje de base blanca, labios rojos y ojos en tonos oscuros, sino que además, agregó “Dedos” en su hombro.