Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Un hombre que intentó matar a su ex de 28 puñaladas en una pizzería de Buenos Aires
Sociedad

Un hombre que intentó matar a su ex de 28 puñaladas en una pizzería de Buenos Aires

21 de noviembre de 2024Updated:21 de noviembre de 20243 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
sarria
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Permanece detenido en el Hospital Pirovano luego de que intentó quitarse la vida con el arma homicida tras el ataque.

El hombre de 41 años que intentó matar a su ex de 28 puñaladas en una pizzería del barrio porteño de Núñez es Sergio Sarria, quien permanece detenido en el Hospital Pirovano luego de que intentó quitarse la vida con el arma homicida tras el ataque. Sarria actuó para películas que llegaron a España y dedicó gran parte de sus últimos años a los monólogos de humor en teatros nacionales.

Además, comenzó su relación con la actuación hace casi una década, cuando protagonizaba diversos shows de humor a la gorra en teatros porteños que él mismo difundió a través de sus redes sociales. Por otro lado, hace más de ocho años, compartió escenario con figuras del stand up como Lucas Upstein y Emilio González Moreira. En paralelo, también participó como extra en algunas películas.

En 2018 tuvo un papel relevante en la película «La venganza de Ámbar», dirigida por Cinthya Glezer, y allí comenzó a tener más participación en producciones cinematográficas. También, ese mismo año formó parte de la película «La secta del gatillo».

Para mediados de 2019 estrenó otro rol protagónico en la película «Hombres de piel dura», que fue presentada en el Cine Gaumont y que llegó a ser mostrada en la selección oficial de la semana internacional de cine de Valladolid de aquel año.

Asimismo, la pandemia lo llevó a buscar nuevos rumbos dentro del arte y durante los meses de cuarentena se volcó a publicar videos en Youtube donde recordaba la vida de diferentes personajes del cine y la televisión.

Finalmente, su última publicación en su cuenta personal de Instagram había sido hace seis días, tres días antes del ataque, donde invitaba a su público a participar de la proyección de «Exterminators 3» durante los primeros días de diciembre.

El caso

El hecho ocurrió este lunes por la noche, cuando la víctima trabajaba en un local ubicado sobre las calles Quesada y Cabildo. Allí llegó el agresor, quien empezó la discusión desde la calle, pero en segundos saltó el mostrador.

La cámara de seguridad del lugar mostró cómo el atacante interceptó a su pareja cuando ella intentaba escapar y la apuñaló en varias oportunidades hasta tirarla contra el piso. En tanto, los compañeros de trabajo de la víctima le revoleaban objetos mientras el agresor la atacaba, aunque no le impidió seguir con el intento de homicidio. Solo lo pudieron parar cuando uno de los empleados tomó un fierro y lo amedrentó y allí fue entonces que la mujer escapó.

Luego del hecho, el hombre de 41 años comenzó a deambular por el local con total tranquilidad. En ese instante llegó la policía, y el agresor mencionó: «Mi hija no me quiere, me voy a matar», gritó antes de clavarse la cuchilla en el cuello en dos oportunidades.

Por otro lado, los agentes dieron aviso al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y una ambulancia llegó a los pocos minutos. La víctima fue trasladada de urgencias al hospital Pirovano, donde ingresó con heridas en el cuello, la cara y en el costado del cuerpo.

NA

buenos aires femicidio Sergio Sarria
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDiego Torres celebró sus 30 años de carrera con un emotivo show en Buenos Aires
Next Article Las pericias psicológicas a Kiczka revelaron su inclinación a la pedofilia

Artículos Relacionados

Sociedad

Argentina, uno de los países más solidarios con refugiados y desplazados del mundo

19 de julio de 2025
Sociedad

Aumentaron la recompensa para quien aporte datos sobre Peli Mercado, desaparecida hace 20 años

19 de julio de 2025
Sociedad

Avanza la implementación del código QR en farmacias

16 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

Bolsonaro afirmó que la Justicia de Brasil lo condenó a partir de las críticas de Trump a la gestión Lula

19 de julio de 2025

Llamó “dictador” al juez de la Corte Suprema Alexandre de Moraes. El ex presidente de…

Ucrania propuso nuevas conversaciones de paz con Rusia en busca de destrabar el conflicto

19 de julio de 2025

Atropello masivo en Los Ángeles: 28 heridos tras un incidente en East Hollywood

19 de julio de 2025

Nicolás Pino analizó la reunión del campo con Javier Milei y anticipó un posible anuncio: «No me cabe duda de que algo va a decir»

19 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.