La «Bad Bitch» tuvo un mega festejo con shows en vivo y adelantó el estreno de su nueva canción.
Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 con una mega fiesta en su mansión de Santa Bárbara, con una temática fiel a su estilo “Bad Bitch”, como dice en una de sus canciones.
Tal y como se pudo apreciar en las imágenes que difundió la conductora de Bake Off Famosos, el dress code para su cumpleaños fue total black con detalles de látex, que sus cientos de invitados cumplieron estrictamente.
Además, la fiesta contó con la presencia del chef italiano Donato de Santis, quien además de estar invitado al festejo, cocinó risotto en tiempo real para los presentes.
“A las 12 vamos a tirar la casa por la ventana”, anticipó Wanda a los presentes.
La decoración de la fiesta de la Bad Bitch incluyó un despliegue de globos, luces, una pista de baile al aire libre y la piscina habilitada para que los intrépidos puedan tirarse un chapuzón.
Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, le regaló un enorme ramo de flores a su novia mientras su familia le cantaba el feliz cumpleaños y se embebieron en beso.
El evento contó con shows en vivo de Karina La Princesita, su novio L-Gante y de ella misma. Los cientos de invitados bailaron al son de Bad Bitch y O Bicho vai pegar.
En medio del festejado, la agasajada y su novio presentaron en exclusiva su nuevo tema musical llamado “Barrio Fino”.
NA