El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, denunció este lunes haber recibido amenazas de muerte por redes sociales pero advirtió que «nada va impedir que siga persiguiendo a los que no entienden que se terminó».
A través de X, Montenegro compartió una captura de chat de Instagram de un usuario identificado como Juan Ancaten, que lo amenazó: «Te van a dar un tiro, perro, acordate. Estás advertido, bien muerto vas a estar».
En otro mensaje, el usuario le advirtió que sabe dónde vive su familia y que está «hasta las pelotas»:
«Cuidate rata», cerró la amenaza Ancaten.
Además de los mensajes, el usuario le envió un video en el que se lo ve junto a otros dos hombres, escuchando música y fumando marihuana.
«Acá nos estamos preparando», dijo Ancaten sobre el final del video.
Como respuesta, Montenegro expresó: «Este perro no tiene miedo. Fui juez y fiscal, y por eso denuncié esta amenaza a mi familia. Pero nada va a impedir que siga persiguiendo a los que no entienden que se terminó. Amenazas conmigo no», concluyó.
Fuente: NA.