Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Víctor Bugge dejará de ser fotógrafo presidencial y será homenajeado por el Gobierno tras 47 años de servicio
Sociedad

Víctor Bugge dejará de ser fotógrafo presidencial y será homenajeado por el Gobierno tras 47 años de servicio

6 de febrero de 2025Updated:6 de febrero de 20253 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
victorhugobuggecaminandomirandoobturando damianschapovaloff
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

«Va a tener su homenaje, su salón y todos los honores que merece una persona que dedicó su vida a fotografiar la historia Argentina», aclaró Adorni.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el histórico fotógrafo presidencial, Víctor Bugge, dejará su cargo tras 47 años de trabajo y reveló que el Gobierno Nacional prepara un homenaje para destacar su labor.

Lo hizo en la habitual conferencia de prensa, en la aclaró que la salida responde a una decisión personal del profesional y desmintió escenarios conflictivos. Para graficar la buena sintonía, se reunión con el Bugge en su despacho, en la previa al anuncio, y publicó en sus redes una foto del encuentro.

«Hubo una versión de un malentendido o un cierre de ciclo conflictivo con el fotógrafo presidencial con Víctor Bugge, con quien estuve hace un rato charlando», contó, y sumó: «Después de 47 años como fotógrafo presidencial, se está retirando».

El funcionario aclaró que «lo hace en inmejorables condiciones y feliz por el trato que recibido» por parte de la administración libertaria, al tiempo que prometió una celebración en homenaje.

«También va a tener su homenaje, su salón y todos los honores que merece una persona que dedicó su vida a fotografiar la historia Argentina», aclaró Adorni, y sumó. «Dejen de decir pavadas y cuestiones que no condicen en lo más mínimo con la realidad de lo que ocurre».

Sus dichos hacen referencia a los trascendidos que aseguraban que a Bugge lo había echado de su cargo, suceso desmentido incluso por el fotógrafo que aclaró que su salida responde a una decisión personal.

El reconocido fotógrafo argentino dio sus primeros pasos en la editorial Atlántida, y en 1978 ingresó a trabajar en la Casa de Gobierno. Por su lente pasaron desde el dictador Jorge Videla a Milei, el último de los presidentes desde el retorno de la democracia.

Con varias diferencias durante la gestión de Alberto Fernández, Bugge fue relegado de su rol y se dedicó a trabajar en la oficina del archivo de fotografía. «Fue un destrato, para mí fue el peor gobierno de los que presencié», sostuvo en una entrevista a Infobae.

Bugge reveló además que debió afrontar un cáncer de próstata producto del estrés de aquel entonces que lo obligaron a someterse a una intervención quirúrgica para extirpar el tumor.

Si bien no hay fecha, en Casa Rosada prometen un homenaje para destacar la tarea del fotógrafo que tras 47 años de carrera dejará su cargo.

NA

Casa Rosada fotógrafo presidencial Víctor Bugge
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDesde el Gobierno Provincial recuerdan las acciones para evitar golpes de calor
Next Article Detuvieron a una ex «Miss Orán» en el aeropuerto con 22 kilos de cocaíana

Artículos Relacionados

Sociedad

Detuvieron a sujeto con pedido de captura por abuso sexual en el estadio Monumental

28 de mayo de 2025
Sociedad

Murió Muñeca Opezzo, la abuela de Juan Cabandié que lo encontró tras 26 años de búsqueda

28 de mayo de 2025
Sociedad

Río Negro busca cobrar servicios de salud a extranjeros no residentes

28 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Carrió fustigó a Caputo por la crisis en el Garrahan

28 de mayo de 2025

Elisa Carrió acusó al ministro de Economía, Luis Caputo, de ser responsable del deterioro del…

Murió interno de la Alcaidía tras ingerir un objeto

28 de mayo de 2025

Russo abonará el resarcimiento económico a San Lorenzo

28 de mayo de 2025

Darín reaccionó a un golpe bajo de un bot libertario: nombraron a su hermana Alejandra

28 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

Carrió fustigó a Caputo por la crisis en el Garrahan

28 de mayo de 2025

Murió interno de la Alcaidía tras ingerir un objeto

28 de mayo de 2025

Russo abonará el resarcimiento económico a San Lorenzo

28 de mayo de 2025

Darín reaccionó a un golpe bajo de un bot libertario: nombraron a su hermana Alejandra

28 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.