Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La Casa de La Rioja en Córdoba invita a ser parte de un evento único
Locales

La Casa de La Rioja en Córdoba invita a ser parte de un evento único

19 de marzo de 2025Updated:19 de marzo de 20253 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
Casa de la rioja en cordoba
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Se celebra el talento, la visión y el impacto de mujeres líderes en diferentes ámbitos. Este 20 de marzo, destacadas disertantes compartirán sus experiencias y conocimientos en un espacio de diálogo y reflexión.

Desde la Casa de La Rioja, seguimos trabajando para fortalecer los lazos entre nuestra provincia y Córdoba, generando espacios de encuentro y crecimiento. Esto es posible gracias al impulso de nuestro secretario de la Casa de La Rioja en Córdoba, Pedro Sánchez, en línea con las políticas públicas promovidas por nuestro gobernador, Ricardo Quintela.

Disertantes y charlas destacadas
Mujer y Estudiante: Superando Desafíos con Brisa Trigo y Paula Robledo
Brisa Trigo es jugadora de rugby femenino en la selección nacional “Las Yaguaretés” y profesora de educación física. Comenzó a jugar a los 13 años en el Club Social de La Rioja, junto con los varones, y fue una de las pioneras en la formación de un equipo femenino, logrando el campeonato nacional juvenil en 2019. Ha sido parte del seleccionado juvenil argentino y luego del seleccionado mayor. Actualmente, además de su rol en Las Yaguaretés, enseña rugby a niños y jóvenes.
Paula Robledo licenciada en Cine y Televisión por la Universidad Nacional de Córdoba y doctoranda en Semiótica con Beca Doctoral CONICET – UNC. Su investigación se centra en el análisis del sentido en el audiovisual y los discursos en la era digital. Realizadora audiovisual e integrante del colectivo Niño Raro, forma parte del equipo del Observatorio Audiovisual Córdoba (OAC-APAC).

La Voz de las mujeres en los medios con Mariana Córdoba – Locutora Nacional y profesora de Teatro
Desde 2011, ha trabajado en radio y TV como presentadora de programas culturales y musicales. Fue conductora de Plan Arte (2018), uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de La Rioja. También ha sido la voz de comerciales para Toyota y Defensoría de la Nación, y ha conducido importantes festivales y eventos culturales. Actualmente, se desempeña como creadora de contenido en redes sociales, destacándose por su versatilidad y profesionalismo.

Concientización de los derechos de la mujer con Claudia Fabiana Adach
Columnista en Sures Noticias y estudiante avanzada de Ciencias Políticas, Claudia Adach participa activamente en el análisis y debate de temas sociales y políticos. Es parte de la Mesa Peronismo con Kicillof y del Foro de la Libertad, los Derechos Humanos y la Democracia de Córdoba.

Meditación guiada con Celeste Saavedra
Especialista en terapias holísticas, con años de experiencia en Canalización, Reiki, Barras de Access Consciousness y otras técnicas energéticas, Celeste Saavedra se enfoca en un asesoramiento integral y personalizado, adaptado a las necesidades únicas de cada persona.

Te esperamos para compartir esta jornada con perspectiva de mujer y celebrar juntas el poder de la voz femenina en la sociedad, el próximo 20 de marzo a las 15:00hs en San Jerónimo 487 – Ciudad de Córdoba

casa de la rioja Córdoba La Rioja
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleFiltraron audios de Martín Menem para pedir entorpecer la sesión
Next Article La Legislatura Provincial declarará de interés provincial la Agenda «24M»

Artículos Relacionados

Locales

Jornada consular de la Colectividad Boliviana en La Rioja: entrega de documentación y atención presencial

5 de octubre de 2026
Actualidad

Crisis en la construcción: La Rioja marcha el 8 de octubre con el respaldo de la CGT

5 de octubre de 2026
Departamentales

Siniestro vial en Ruta 60: un patrullero de Belén chocó contra caballos sueltos cerca de Aimogasta

5 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Relanzarán Rubber Soul de The Beatles con grabaciones inéditas y una nueva mezcla

5 de octubre de 2026

El histórico álbum de 1965 regresa en una edición especial que incluye tomas descartadas, demos,…

La posible formación de la Selección argentina para la despedida de Messi

5 de octubre de 2026

En lo que va del año, se registraron más de 990 mil casos de enfermedad tipo influenza

5 de octubre de 2026

El Gobierno de Milei lanzó la segunda etapa de retiros voluntarios en Vialidad Nacional

5 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.