Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Scaloni, tras el triunfo de la Selección argentina: “Minimizamos a Brasil”
Deportes

Scaloni, tras el triunfo de la Selección argentina: “Minimizamos a Brasil”

26 de marzo de 2025Updated:26 de marzo de 20252 Mins Read12 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
scaloni boliiva
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni demostró total conformidad con el rendimiento de sus jugadores y agregó “es una victoria del equipo porque jugamos como tal”.

Además, Scaloni remarcó que su equipo jugó “de la única manera posible para ganarle a estos jugadores”, haciendo referencia al nivel del seleccionado “Verdeamarelo”.

Con el triunfo, el equipo del entrenador pujatense cortó una racha de 20 años sin derrotar al país vecino como local en las Eliminatorias Sudamericanas previas a una cita mundialista.

Completamente conforme con el rendimiento de su equipo, pero con la tranquilidad y humildad que demuestra constantemente, el DT argentino destacó que han “hecho grandes partidos” y resaltó la importancia de “saber interpretar cada uno”, concepto en el que es fundamental el armado de su cuerpo técnico y la personalidad de sus jugadores, además de la capacidad del propio entrenador.

El DT también afirmó que “habrá partidos en los que sufriremos y otros en los que no”, declarando que lo más importante es demostrar que su equipo está “capacitado para jugar en distintas circunstancias”.

Acerca de la destacada actualidad que atraviesa la Selección argentina, y que se mantiene desde hace largos años, el nacido en Santa Fe puso paños fríos al comentar que “uno no puede saber cuánto va a durar esto”, e hizo hincapié en la importancia de disfrutar el momento, remarcando a su vez que van a “intentar que dure lo máximo posible”.

Sobre el planteamiento del partido, el entrenador campeón del mundo afirmó que “es difícil presionar a un equipo tan técnico”, a la vez que admitió que “el gol rápido ayudó a que Brasil se abra un poco más”, destacando que sus jugadores “pudieron ocupar mejor los espacios y se fueron adaptando muy bien”.

Con la satisfacción de años de trabajo bien hecho, el DT de 46 años afirmó que “todavía hay cosas por hacer” y aseguró que van “convocatoria a convocatoria”, disfrutando de dirigir a la Selección argentina.

Por último, sobre ciertas declaraciones polémicas del delantero brasileño Raphinha, Scaloni opinó que “con o sin declaraciones, ambos equipos íbamos a jugar nuestro partido” y que no cree que haya habido “intenciones de herir” de parte del jugador del Barcelona.

NA

BRASIL fútbol lionel scaloni selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa Selección aplastó a Brasil y selló su clasificación al Mundial 2026
Next Article De Paul a Raphinha: «Adentro de la cancha hicimos lo que teníamos que hacer»

Artículos Relacionados

Deportes

El Torneo de la Liga iniciará la fase de Play Off

27 de junio de 2025
Deportes

El Benfica y el Chelsea se enfrentan por un lugar en cuartos de final del Mundial de Clubes

27 de junio de 2025
Deportes

Colapinto finalizó decimosexto en la primera prueba libre del Gran Premio de Austria

27 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Actualidad

La Función Legislativa y municipios adhieren al al adelantamiento y extensión del receso invernal

27 de junio de 2025

La Legislatura de la Provincia de La Rioja informa la adhesión al Decreto N° 806/25…

Educación adhiere al adelantamiento del receso invernal desde el 30 de junio

27 de junio de 2025

El gobierno de La Rioja adelantó el receso invernal de la Administración Pública para el 30 de junio

27 de junio de 2025

Milei, denunciado por incitación al odio

27 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.