Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Milei emprendió el regreso al país tras los funerales del Papa Francisco
Nacionales

Milei emprendió el regreso al país tras los funerales del Papa Francisco

26 de abril de 2025Updated:26 de abril de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
IMG 20250426 WA0008
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El arribo del avión presidencial a Aeroparque está previsto para mañana alrededor de las 5.

El presidente Javier Milei emprendió el regreso a la República Argentina tras haber participado en Roma de los funerales del Papa Francisco y luego de haber mantenido una reunión con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.

El avión presidencial ARG01, despegó del aeropuerto de Fiumicino a las 20,14 hora local (las 15,25 de nuestro país) con destino a Gran Canaria, donde realizará una escala técnica para reabastecimiento y luego volver a despegar rumbo a Buenos Aires, estando previsto su arribo a Aeroparque alrededor de las 5 de mañana.

El primere mandatario nacional mantuvo un almuerzo de trabajo con Meloni, y posteriormente se dirigió hacia el aeropuerto de Fiumicino para abordar el avión presidencial.

Durante el funeral, Milei encabezó la delegación argentina junto a su hermana Karina Milei, y estuvo ubicado junto a Meloni, quien estuvo acompañada por el presidente de Italia, Sergio Mattarella.

La sintonía entre Milei y Meloni se vio reflejada, no solo en el abrazo que se dieron cuando se encontraron, sino también en gestos, como que el que la mandataria italiana tuvo en diciembre del año pasado, cuando concedió la ciudadanía italiana a Milei.

La presencia de Milei y Meloni en la primera fila simbolizó las dos nacionalidades más influyentes en la vida del papa Francisco: Argentina, su país natal, e Italia, su nación de ascendencia y sede del pontificado.

Entre los invitados estuvieron el rey Felipe VI de España y la reina consorte Letizia, así como los reyes de Bélgica, los grandes duques de Luxemburgo, y el príncipe Guillermo representando al Reino Unido y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Con Milei viajaron a Roma, además de su hermana Karina, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el vocero, Manuel Adorni; y los ministros de Relaciones Exteriores, Gerardo Werthein; de Capital Humano, Sandra Pettovello; y de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich.

javier milei
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl mensaje del Gobierno tras el funeral del papa Francisco: «No le decimos adiós porque su legado ya es eterno»
Next Article Encontraron muerta a Verónica Mestre, hermana mayor de Jesica Cirio, en su casa de Lanús

Artículos Relacionados

Actualidad

Javier Milei en un foro económico de Madrid: «En 2026, la inflación en la Argentina será historia del pasado»

8 de junio de 2025
Actualidad

«Que la gente sepa que con nosotros no se jode»: el mensaje de Patricia Bullrich tras la detención de Grabois

8 de junio de 2025
Nacionales

Javier Milei se reunió con Edmundo González Urrutia en Madrid

8 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

Colombia: Gustavo Petro pidió hallar al responsable «intelectual» del ataque contra Miguel Uribe

8 de junio de 2025

El mandatario del país colombiano se refirió al ataque a balazos que sufrió el precandidato…

Trump ordena el despliegue de la Guardia Nacional en Los Ángeles tras disturbios por protestas migratorias

8 de junio de 2025

Un sismo de magnitud 6.5 sacudió Bogotá y otras ciudades de Colombia

8 de junio de 2025

Las ventas minoristas pyme cayeron 2,9% en mayo con un consumo selectivo de alimentos

8 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.