Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Cristian Ritondo: “La pelea interna privó al PRO de ser gobierno en 2023”
Nacionales

Cristian Ritondo: “La pelea interna privó al PRO de ser gobierno en 2023”

3 de mayo de 2025Updated:3 de mayo de 20252 Mins Read18 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
cristian ritondo 1868762
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El diputado nacional hizo una fuerte autocrítica sobre el pasado reciente del espacio. Admitió que avanza un acuerdo con LLA en la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional Cristian Ritondo analizó el escenario político en la provincia de Buenos Aires y las negociaciones entre el PRO y La Libertad Avanza de cara a las elecciones. Consultado sobre el estado de las conversaciones, Ritondo admitió que “hay buena predisposición”, pero reconoció que aún no se han resuelto los principales escollos.

“Lo primero es ponerse de acuerdo en qué tipo de provincia se quiere para el futuro”, explicó el legislador en diálogo con Rivadavia AM 630, señalando que todavía se encuentran en una etapa inicial de diálogo. En este contexto, se refirió también a la presencia de Santiago Caputo en la cena de la Fundación Libertad como un posible gesto de acercamiento a Karina Milei, quien sería más reticente a una alianza.

Respecto a la conformación de listas legislativas ante la suspensión de las PASO en la provincia, Ritondo confirmó que La Libertad Avanza insiste en que el primer lugar sea para José Luis Espert, lo que podría relegar a dirigentes del PRO. “Nosotros vamos a hacer valer la territorialidad que tiene el PRO”, afirmó.

En un pasaje clave de la entrevista, Ritondo hizo una fuerte autocrítica sobre el pasado reciente del espacio: “La pelea interna privó al PRO de ser gobierno en 2023”, sentenció, en referencia a las divisiones que impidieron una estrategia unificada.

Por último, expresó que un eventual acuerdo con La Libertad Avanza no debe dejar afuera a ningún sector con peso territorial: “La gente no se perdonaría que le dejemos nuevamente la provincia servida a Kicillof”, concluyó.

Cristian Ritondo pro
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous Article«No se juega el rumbo económico del país»: Jorge Macri sobre la elección porteña del 18 de mayo
Next Article López Murphy advirtió que las Fuerzas Armadas “no están entrenadas para actuar como fuerzas policiales”

Artículos Relacionados

Género

CTERA exige paritarias nacionales y el fin de las escuelas unipersonales tras el femicidio de la maestra Nancy Godoy

30 de octubre de 2026
Nacionales

El peronismo busca reorganizarse desde Merlo: Quintela llamó a construir un «proyecto de país inclusivo»

30 de octubre de 2026
Nacionales

Macri enfrió las expectativas de un acuerdo con Milei: “No han avanzado nada”

30 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Halle Berry perdió la custodia de su hijo de 13 años tras la acusación de abuso maltrato físico

30 de octubre de 2026

Un tribunal de Los Ángeles le prohibió a la actriz las visitas nocturnas a su…

León XIV ejerció su derecho al voto en Estados Unidos por correo electrónico

30 de octubre de 2026

El Papa se muestra “vivamente apenado” por el accidente ferroviario en España

30 de octubre de 2026

España: explosión en fábrica de municiones deja al menos tres heridos

30 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.