Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - El Villano contó que comenzó su tratamiento para el VIH
Espectaculos

El Villano contó que comenzó su tratamiento para el VIH

4 de mayo de 2025Updated:4 de mayo de 20253 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
932906 1 26
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

A días de hablar de su diagnóstico, el cantante compartió nuevos datos referidos al virus.

El Villano contó que comenzó su tratamiento para el VIH. A días de hablar de su diagnóstico, el artista compartió un nuevo video con información en sus redes sociales.

“El HIV no es una enfermedad, es un virus. No se contagia, se transmite a través de vía sexual, sangre y embarazo”, comenzó diciendo en una grabación.

Sobre el tratamiento, contó que hoy se da una pastilla diaria, la cual “puede lograr que el virus quede indetectable e intransmisible”. “Eso va a depender de la carga viral que vos tengas en sangre. Mientras menos carga viral, más rápido va a ser este resultado”, aclaró.

A modo de cierre, informó: “En Fundación Huesped te dan médicos, psicólogos, tratamiento y pastillas completamente gratis”. “1° de mayo, arrancamos», concluyó mostrando que tomaba la primera pastilla del tratamiento.

El Villano contó que le diagnosticaron VIH: el video que compartió en sus redes

El Villano les contó a sus seguidores que le diagnosticaron VIH. Este lunes el cantante de cumbia hizo el anuncio con un video en sus redes sociales y les explicó a sus fanáticos cómo se sintió cuando recibió el resultado.

De esa manera, Jonathan Müller, conocido popularmente como El Villano, decidió contar públicamente el diagnóstico que recibió a sus 34 años. “Siento que mi propósito es compartirles mi verdad, desde lo más oscuro que viví”, dijo en los primeros segundos de su video.

El Villano les dijo a sus seguidores que dio a conocer su diagnóstico porque quería que fuera público. “No es algo que me quiera guardar para mí. Tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de noches en las que terminaba y me despertaba al otro día sin acordarme de nada”, expresó.

“Todas esas cosas te llevan a la destrucción total. Fui una persona que se destruyó completamente en lo privado, porque como cantante, como El Villano, siempre me vieron bien. Pero fui una persona que se destruyó”, dijo el músico que destacó su conexión con Dios y cómo la fe lo ayudó a salir de sus adicciones.

“Cuídense porque la salud es todo, sin salud no podemos vivir. Y conecten con Dios porque cuando conectás él te guía”, reflexionó el cantante para transmitirles un mensaje a sus fanáticos. “No se vayan a poner tristes porque yo estoy superbien, siento que esto es una cicatriz que me voy a llevar de por vida. Hoy estoy mejor que nunca”, concluyó en su video.

El Villano Tratamiento VIH
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEva Bargiela y Gianluca Simeone serán padres por primera vez: el video de la confirmación
Next Article Lady Gaga hizo historia con un show gratuito en Brasil para más de 2 millones de personas

Artículos Relacionados

Espectaculos

Desde Tini Stoessel a Vicky Xipolitakis: los famosos que asistieron a la despedida de Leo Messi

7 de octubre de 2026
Espectaculos

Charly García estuvo presente en la despedida de Leo Messi de la Selección argentina

7 de octubre de 2026
Espectaculos

La denunciante de Joaquín Levinton también amenazó a Ayelén Paleo

7 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

El Premio Nobel de Química fue otorgado al francés Kagan y al japonés Soai

7 de octubre de 2026

Es “por el descubrimiento de los efectos no lineales y la autocatálisis en la síntesis…

Vecinos detuvieron a un ladrón dentro de su casa en Chilecito y la Policía lo arrestó en flagrancia

7 de octubre de 2026

Crisis laboral en La Rioja: Secretaría de Trabajo interviene por despidos en Sanagasta y el impacto en Chilecito

7 de octubre de 2026

La UNLaR se prepara para la marcha del 15 de octubre en defensa del presupuesto universitario y los salarios

7 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.