Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Trump visita Arabia Saudita donde será agasajado y tal vez anuncie acuerdos
Internacionales

Trump visita Arabia Saudita donde será agasajado y tal vez anuncie acuerdos

13 de mayo de 2025Updated:13 de mayo de 20252 Mins Read10 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
360 1 3
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Su organización podría lograr allí un importante contrato inmobiliario.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este martes a Riad para una visita a Arabia Saudita durante la cual formulará importantes anuncios, según prometió, informaron medios internacionales.

Riad es su primera parada en Oriente Medio, muy simbólica para él, ya que mantiene una relación especial con Arabia Saudita desde hace ocho años, según informaciones del sitio RFI.

Es que durante su primer mandato, Trump eligió Arabia Saudita para su primera visita programada al extranjero. Es el país de quien consideraba su amigo, el príncipe heredero Mohammed bin Salman, que había comprado armas estadounidenses por valor de decenas de miles de millones de dólares.

Washington mientras tanto, «hizo la vista gorda ante el asesinato del periodista Jamal Khashoggi», de acuerdo con el análisis del medio francés.

Ahora la prensa estadounidense habla de contratos por valor de más de 600.000 millones de dólares prometidos por los sauditas en Inteligencia Artifical, semiconductores e infraestructuras.

Tal vez incluso un billón de dólares para el presidente norteamericano, a quien le gustan las cifras redondas, sigue el sitio francés, según el cual la Organización Trump se beneficiará de este acuerdo, con la presentación de varios proyectos inmobiliarios.

También se esperaba un agasajo para Trump por parte del príncipe heredero con una cena formal y una reunión de miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (integrado por Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos), según anunció The Atlanta Journal-Constitution.

Arabia Saudita Donald Trump estados unidos
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRacing perdió a uno de los delanteros más importantes para lo que resta del semestre
Next Article Antisemitismo online: crecieron los discursos de odio en redes y Uruguay encabeza el ranking

Artículos Relacionados

Internacionales

Tormenta de granizo causa dos muertos y destrucción en el sur de Brasil

29 de agosto de 2026
Internacionales

Israel ataca complejo hospitalario en Gaza contra comandante de Hamás

29 de agosto de 2026
Internacionales

Bill Gates advierte sobre la IA: “Será la mayor fuerza igualadora o la peor fuente de injusticia”

28 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Economia

“Es cierto”: Sturzenegger admite pérdida de empleo formal

30 de agosto de 2026

El ministro de Desregulación vincula la caída de asalariados formales con la ampliación del monotributo.…

El PJ abrió sus puertas a las 62 Organizaciones con la mira en el armado hacia 2027

30 de agosto de 2026

Guillermo Michel afirmó que el superávit fiscal es artificial y criticó el rumbo económico

30 de agosto de 2026

Javier Milei cerrará una cumbre internacional del liberalismo en Buenos Aires

30 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.