Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - El Gobierno de Milei anticipa una detención «respetuosa» de Cristina
Nacionales

El Gobierno de Milei anticipa una detención «respetuosa» de Cristina

12 de junio de 2025Updated:12 de junio de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
javier milei y cristina KOJLR6EN7BECNIASKT5Z4ZYKWI
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Si bien los detalles los definirá la justicia, anticipan que evitarán exponer a la dos veces mandataria en el proceso.

Tras la condena de la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Casa Rosada prometen una detención «respetuosa», y anticipan que evitarán «montar un show» del suceso.

La fotografía del exvicepresidente Amado Boudou, esposado, en pijama y descalzo, detenido por la Prefectura Naval en su departamento de Madero Center grafica lo que no quieren representar en la administración libertaria.

«La foto humillante no va a estar», anticipó una fuente de Gobierno a la agencia Noticias Argentinas por los pasillos de Balcarce 50 respecto al suceso que tuvo lugar en noviembre de 2017, y sumó: «Eso lo hacía el macrismo».

Otra importante voz con acceso al despacho presidencial planteó que el procesó será «lo más cuidado posible», y se mostró sorprendido por la determinación de la dirigente peronista de aplacar las expresiones de protesta.

Lo cierto es que en el Poder Ejecutivo reina una clima de incomodidad entorno a la sentencia que dictó el pasado martes la Corte Suprema, y evitan correrse de las líneas acordadas que se limitan a remarcar que se trata de un proceso judicial y no político.

Si bien el Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) a cargo de Jorge Gorini, deberá definir el lugar en el que deberá comparecer la exmandataria, desde el Ministerio de Seguridad que lidera Patricia Bullrich, aseguraron que también forman parte del debate que por estas horas permanece abierto.

Por el momento, Gorini estableció que la exmandataria tiene cinco días hábiles para presentarse en los tribunales de Comodoro Py, y en caso de que la justicia no de lugar al pedido de prisión domiciliaria de la defensa, existe la remota posibilidad de que deba permanecer detenida en un establecimiento de las fuerzas federales.

Fuente: NA.

causa vialidad Cristina Fernández javier milei la libertad avanza
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMáximo Kirchner habló tras la confirmación de la condena a su madre: «Ella está muy firme»
Next Article Dura advertencia de los empresarios por el fallo contra Cristina: piden no perturbar la paz social

Artículos Relacionados

Nacionales

Bullrich manifestó su preocupación por “la velocidad” de la recuperación económica

12 de septiembre de 2026
Espectaculos

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026
Economia

Argentina perdió más de 30 mil empresas durante el Gobierno de Milei

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Bullrich manifestó su preocupación por “la velocidad” de la recuperación económica

12 de septiembre de 2026

Las declaraciones se produjeron durante una exposición en la Universidad de San Andrés. La senadora…

La red vial nacional se encuentra transitable pese a las precipitaciones y las bajas temperaturas

12 de septiembre de 2026

Este lunes comienza el pago de Chachos: en Capital cobrarán los DNI terminados en 0 y 1

12 de septiembre de 2026

Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra un pilar de alumbrado

12 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.