Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Milei arremetió contra periodistas tras el video que involucró «falsas afirmaciones» de Caputo a Fantino
Nacionales

Milei arremetió contra periodistas tras el video que involucró «falsas afirmaciones» de Caputo a Fantino

10 de julio de 2025Updated:10 de julio de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
360
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

«A seguir peleando duro contra estas basuras que se dicen periodistas«, remarcó el presidente en sus redes sociales.

El presidente Javier Milei arremetió este miércoles contra los «periodistas» tras circular un polémico video en el que supuestamente Alejandro Fantino sugiere que el gobierno no vería mal que haya problemas económicos, si la oposición aprueba leyes que terminen complicando el superávit fiscal.

Fantino salió a rechazar esas imágenes en las que se aseguró usaron Inteligencia Artificial y enseguida fue el turno de hacerlo al ministro de Economía, Luis Caputo.

Posteriormente, Milei aprovechó su cuenta en X para hacer su descargo, reposteando el video de la editorial de comunicador en su programa de streaming.

Bajo el título «DESMONTANDO LA OPERETA», el jefe de Estado, remarcó: «…Le han tomado el gusto desde mi discurso en Davos en hacer cat and paste para que las personas digan cosas que no dicen. A seguir peleando duro contra estas basuras que se dicen periodistas. Fin».

Justamente, el posteo de Fantino indicó: «Este es el video completo de mi editorial de hoy, hicieron circular algo editado y armaron una operación berreta y de manual. Lo que dije hoy es todo lo contrario, a lo que el video editado muestra. Tómense el tiempo de ver el video completo. También les dejo el link del programa de hoy completo».

economía javier milei la libertad avanza Luis Caputo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl Andén presenta este viernes al nuevo grupo folklórico Amalajlla
Next Article ANSES informó el pago de la asignación escolar anual para el mes de julio

Artículos Relacionados

Nacionales

El Gobierno palpita la llegada del papa León XIV y ultima detalles de la agenda

31 de octubre de 2026
Nacionales

En el PJ piden que Cristina Kirchner no elija a alguien a su “derecha” para enfrentar a Kicillof en la interna

31 de octubre de 2026
Nacionales

La Corte abrió juicio por el congelamiento de Quintela y la deuda de EDELAR

31 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Marco Rubio aseguró que Estados Unidos “no participó directamente” en la huida de Bolsonaro

31 de octubre de 2026

De todas maneras, el funcionario admitió que Trump “decidió permitirle el ingreso” a Estados Unidos.…

Violentas protestas en Alemania y Francia

31 de octubre de 2026

Según expertos, “la intersección de adultez y discapacidad está ausente de los debates públicos»

31 de octubre de 2026

Alergias de primavera: cómo mantener la casa y la oficina más limpias

31 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.