Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Aumentaron la recompensa para quien aporte datos sobre Peli Mercado, desaparecida hace 20 años
Sociedad

Aumentaron la recompensa para quien aporte datos sobre Peli Mercado, desaparecida hace 20 años

19 de julio de 2025Updated:19 de julio de 20252 Mins Read16 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
417358162
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Se sospecha que podría haber sido víctima de trata de personas.

La recompensa para quien aporte datos sobre Ramona Nicolasa Mercado, alias “Peli”, quien está desaparecida desde hace más de 20 años en La Rioja, aumentó tras un anuncio por parte del Ministerio de Seguridad Nacional publicado en el Boletín Oficial.

1000295948
Aumentaron la recompensa para quien aporte datos sobre Peli Mercado, desaparecida hace 20 años - La recompensa para quien aporte datos sobre Ramona Nicolasa Mercado, alias “Peli”, quien está desaparecida desde hace más de 20 años en La Rioja, aumentó tras un anuncio por parte del Ministerio de Seguridad Nacional publicado en el Boletín Oficial.

La Resolución 834/2025, firmada por la ministra Patricia Bullrich, informa que, tras un pedido por parte de la Fiscalía Federal N°1 Instancia de La Rioja, a cargo de la fiscal María Virginia Miguel Carmona, se incrementó a $8 millones la recompensa para quien pueda aportar datos certeros respecto al paradero de Mercado, quien fue vista por última vez en abril de 2005.

En el escrito de la Fiscalía, enviado mediante oficio el pasado 21 de mayo, se solicita que se incremente el monto de la recompensa, ofrecida en 2023 de $4 millones, debido al tiempo transcurrido, como así también la utilización de la progresión de imagen actualizada al corriente año.

De este modo, en la Resolución detallan que, quienes cuenten con información, podrán comunicarse telefónicamente a la línea gratuita 134 del Programa Nacional de Recompensas.

“El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada a fin de preservar la identidad del aportante”, añadieron.

La joven, de 14 años, desapareció el 26 de abril de 2005 en la ciudad de La Rioja cuando salió de la casa de una vecina donde se encontraba su madre. Los investigadores sospechan que Mercado podría haber sido víctima de trata de personas.

Búsqueda Peli Mercado Recompensa
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl Gobierno desplazó a Miguel Blanco, titular de la SIGEN
Next Article Contrato millonario de la familia Menem con el Estado: elevan un pedido de informe al Ejecutivo

Artículos Relacionados

Sociedad

Un sismo de magnitud 5 sacudió Tucumán

20 de septiembre de 2026
Sociedad

La policía desbarató el plan de dos reclusos para asesinar a una fiscal que ordenó sus capturas

20 de septiembre de 2026
Sociedad

Violenta tormenta de granizo en Córdoba: piedras de gran tamaño causaron destrozos en la zona norte

19 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Milei lleva a 12 gobernadores a París para mostrar apoyo político

20 de septiembre de 2026

El Presidente encabezará la Argentina Week entre el 30 de septiembre y el 2 de…

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

20 de septiembre de 2026

Apagón masivo en el AMBA: casi 600 mil usuarios se quedaron sin luz

20 de septiembre de 2026

Urgente: cursante de Infantería internado en terapia intensiva tras una caminata en La Rioja

20 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.