Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - De Paul: “quiero escribir las páginas más importantes de la historia del Inter Miami”
Deportes

De Paul: “quiero escribir las páginas más importantes de la historia del Inter Miami”

31 de julio de 2025Updated:31 de julio de 20253 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
de pauls
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El mediocampista de la Selección argentina dio sus primeras declaraciones como parte del equipo estadounidense.

Como nueva incorporación del Inter Miami estadounidense, el mediocampista campeón del Mundo y bicampeón de América, Rodrigo De Paul afirmó que llega al equipo con el “deseo de competir y ganar títulos”.

Además, De Paul afirmó que la liga del país norteamericano tiene “grandes jugadores y va a seguir creciendo”, y que siempre le gustó la ciudad en la que está radicado el Inter.

Con su llegada a las “Garzas”, el volante argentino será parte de un equipo repleto de compatriotas, entre los que se destacan el astro Lionel Messi y el arquero Oscar Ustari, además de estrellas de nivel mundial como el delantero Luis Suárez, el volante Sergio Busquets y el defensor Jordi Alba.

Habilitado como incorporación del equipo rosa en el día de hoy, habiendo recibido la Visa P-1, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul comenzará su etapa en el Inter Miami como titular, en el partido de esta noche ante Atlas de México, por la primera fecha de la Leagues Cup, un certamen que enfrenta equipos estadounidenses y mexicanos.

Entrevistado por el equipo de prensa de su nuevo club, el jugador surgido en Racing dejó claras sus intenciones desde el principio, comentando que llega al club para “escribir las páginas más importantes” de la historia de la institución, fundada en 2018.

Además, el “Motorcito” afirmó que el Inter Miami es un club “que está creciendo mucho”, augurándole “una historia larga y muchos hinchas”, que también forma parte de una liga “con grandes jugadores y que va a seguir creciendo”, algo que lo inspiró antes de llegar al país norteamericano.

En cuanto a su personalidad dentro de la cancha, De Paul aseguró que siempre jugó “con pasión y dando todo en cada partido”, con un nivel de compromiso que, admitió, hace “que la gente piense que estoy un poco loco”.

Sobre esto, el futbolista de 31 años profundizó en que “ganar tiene que dar mucha alegría y perder tiene que doler mucho, no puede ser algo que no importe”, destacando esa mentalidad como fundamental para formar un equipo con mentalidad para ser campeón, algo que confía que van a poder “construir con el tiempo”.

En cuanto a su rendimiento, el jugador que llega desde el Atlético de Madrid español mencionó que va a ser “el jugador que esperan ver: comprometido con la camiseta para alcanzar las expectativas del club, los hinchas y del equipo”.

Por último, De Paul admitió que siempre tuvo devoción por Miami. “Me gusta mucho la ciudad, vengo seguido de vacaciones”, declaró el mediocampista, agregando que le atrae “el clima, la playa, la gente y su manera de vivir”, sentenciando que es una ciudad en la que siempre soñó con vivir.

fútbol Inter Miami rodrigo de paul
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleOficializan aumento y bono para el personal doméstico
Next Article Martín Cirio sobre La China Suárez: “Me llegó la carta documento. No va a terminar bien”

Artículos Relacionados

Deportes

Ponzio tras el empate de River ante Sarmiento: “Tenemos cuatro finales”

15 de octubre de 2026
Deportes

River y un empate con gusto a poco ante Sarmiento que lo aleja en el Torneo Clausura 2026

15 de octubre de 2026
Deportes

Colapinto pidió frenar los ataques a la Fórmula 1: “No me ayudan ni a mí ni a mi futuro”

15 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Una enfermera va a juicio por robar vacunas en pandemia para Camioneros

15 de octubre de 2026

La Corte Suprema rechazó los planteos de Gabriela Vanesa Torres, quien prestaba servicios en un…

Milei, en clave electoral: “Tenemos confianza en que vamos a ratificar este rumbo en las urnas”

15 de octubre de 2026

El Concejo Deliberante rechazó declarar «Ciudadano Destacado Post Mortem» a Juan Carlos Pagotto

15 de octubre de 2026

Alerta en las PyMEs: advierten que a fines de 2026 podría haber 45 mil empresas cerradas en Argentina

15 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.