Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Tras 20 años peleados, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini se reencontraron en el Colón
Espectaculos

Tras 20 años peleados, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini se reencontraron en el Colón

2 de septiembre de 2025Updated:2 de septiembre de 20253 Mins Read302 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
pergolini y tineo
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Las reconocidas figuras de El Trece se mostraron en un distendido momento tras ser capturados juntos en el evento del diario Clarín.

En una postal que pocos se imaginarían hace un tiempo, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini se encontraron cara a cara en el Teatro Colón, tras años de pelea mediática y una eterna grieta entre ambos. Durante el festejo de los 80 años del Diario Clarín, las figuras del espectáculo tuvieron una interacción que quedó materializada en un video de la periodista Mercedes Ninci, donde los abrazos y las «declaraciones de paz» no faltaron.

WhatsApp Image 2025 09 02 at 10.20.50 AM
Tras 20 años peleados, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini se reencontraron en el Colón - En una postal que pocos se imaginarían hace un tiempo, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini se encontraron cara a cara en el Teatro Colón, tras años de pelea mediática y una eterna grieta entre ambos. Durante el festejo de los 80 años del Diario Clarín, las figuras del espectáculo tuvieron una interacción que quedó materializada en un video de la periodista Mercedes Ninci, donde los abrazos y las "declaraciones de paz" no faltaron.

En un corto de unos segundos quedó registrado el encuentro que rápidamente dio de qué hablar, cuando Marcelo Tinelli y Mario Pergolini se cruzaron en el emblemático el histórico evento de Clarín. La jornada convocó a 2300 referentes del ámbito político, empresarial y artístico de la Argentina, entre los que se encuentran los reconocidos conductores de ElTrece.

El encuentro de la noche: Pergolini y Tinelli juntos
El video que dura poco más de un minuto, Mercedes Ninci capturó en un primer momento a las figuras que se encontraban charlando en un momento distendido en uno de los salones del Teatro Colón. Cuando notaron que la periodista los estaba filmando, se taparon la boca a modo de broma. Pergolini expresó: «Vamos a hablar como los jugadores» y Tinelli deslizó: «Como no me invita al programa…»

Tinelli le había compartido a Pegolini una conversación con otra persona sobre él. «Me dice: ‘Él dijo que estaba muerta la televisión’ y yo le contesto: ‘Está bien, todos cambiamos’. ‘Él habla de que la está reviviendo’, me dice y yo le digo: ‘No sé si la está reviviendo, pero está en la tele'». Mientras el conductor de «Otro día perdido» lo miraba atento con una risa que parecía un tanto incómoda.

La sinceridad ante todo
Mario Pergolini aprovechó para contar que cada vez que era convocado a ShowMatch encontraba alguna excusa. «Tengo que decir que él me invitaba a sus aperturas y yo le decía que no porque no era el momento», se sinceró el conductor.

Por su parte, Tinelli fue sincero ante una invitación a «Otro día perdido»: “La verdad que no sé si voy a ir, él no maneja la agenda y yo no sé si iría. Si no voy, no es por un pase de factura. Yo tengo la mejor con él”,

El encuentro de los eternos rivales pareció dejar las viejas diferencias atrás. “Ya está, somos padres de colegio, ya está, ya pasó”, minimizó Tinelli. «No hay grieta, Este era un b… peleador de los 90. Ya está, ya pasó», agregó. El video no tardó en viralizarse en las redes y se convirtió en una de las imágenes más destacadas del evento, que representó el cruce de dos épocas, miradas y desencuentros que parecen haberse aminorado con el tiempo.

Clarín el trece marcelo tinelli Mario Pergolini
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleSimeone suma un sexto argentino al Atlético de Madrid
Next Article Filicidio en Neuquén: un hombre fue imputado por asesinar a golpes a su bebé de 39 días

Artículos Relacionados

Espectaculos

Murió Oscar González Oro, un ícono de la radio argentina

25 de septiembre de 2026
Espectaculos

Susan Sarandon fue detenida durante una marcha contra Netanyahu en Nueva York

25 de septiembre de 2026
Espectaculos

Redrado se compromete a mantener a Matilda Salazar hasta su mayoría de edad

25 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

La CGT prepara su próximo paso: qué medidas analiza antes de la visita del Papa

26 de septiembre de 2026

Más de 20 gremios participarán el martes de una reunión de la mesa chica ampliada…

Trágico choque en la Ruta 75: una mujer murió y un hombre está grave tras ser embestidos por una camioneta

26 de septiembre de 2026

El Frente Renovador reúne a más de 300 dirigentes del NEA y amplía su despliegue federal

26 de septiembre de 2026

Policiales: Allanamiento positivo en Chilecito deja un detenido y múltiples secuestros

26 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.