Tras ser capturado en Perú este martes en un espectacular operativo, Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, negó ser el autor del brutal triple crimen. Al llegar a Lima, fuertemente custodiado por la policía, el joven de 20 años se despegó de las acusaciones: «Me echaron la culpa nomás, nosotros no matamos a nadie«.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto con el jefe de la Policía Federal Argentina, Luis Alejandro Rollé y el representante de Interpol, brindarán hoy una conferencia de prensa para detallar las detenciones.
La misma se realizará este miércoles a las 14.00 en el cruce de la calles Misiones y Alsina, en San Isidro, provincia de Buenos Aires. La base de esta conferencia es dar contexto sobre los tres prófugos detenidos en Bolivia y Perú.
Los familiares de Brenda Del Castillo y Morena Verdi expresaron estar “un poco más aliviados” luego de que en las últimas horas fuese detenidos Matías Agustín Ozorio y Tony Janzen Valverde Victoriano (Pequeño J) en Lima, Perú.
Federico, primo de ambas víctimas, habló con la agencia Noticias Argentinas y sostuvo: “Estamos un poco más aliviados, pero sabemos que todavía falta”.
“Son detenciones importantes, pero vamos a seguir con el reclamo”, manifestó.
