Tras el revés legislativo del oficialismo, el vocero presidencial Manuel Adorni acusó al kirchnerismo de tener “golpismo en sangre” y defendió el show de Javier Milei en el Movistar Arena.
El portavoz del Gobierno habló luego de la aprobación en general de la reforma a la Ley de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), que ahora deberá volver al Senado. “¿Por qué en el Congreso sólo se juntan para hacer leyes que complican al Gobierno o para voltear vetos?”, cuestionó Adorni en declaraciones a LN+.
El funcionario se pronunció en medio de la crisis interna del oficialismo por las acusaciones contra el diputado José Luis Espert, investigado por su presunto vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico y lavado de dinero.
Defendió el show de Milei
Adorni también salió al cruce de las críticas por la presentación del presidente en el Movistar Arena. “Fue un acto privado pagado por la editorial que publicó su libro. No le costó ni un solo peso a los argentinos”, aclaró.
El vocero insistió en que se trató de un evento artístico y académico: “Tuvo una parte que no era solo del show de rockstar, sino de explicar por qué el libro se llama así y los capítulos tienen esos nombres. No era Cristina bailando con recursos públicos”, ironizó.
