El siniestro vial ocurrió en la tarde del jueves en la ciudad del Oeste Provincial, por donde circulaba una camioneta al mano de una mujer, de 54 años acompañada por su hija de 21, cuando por causas que se tratan de establecer colisionó a un joven que conducía una moto. Este último sufrió fracturas que derivaron en su traslado al hospital zonal.
Una colisión entre una camioneta Chevrolet S10 y una motocicleta Zanella RX 150 cc se produjo en la intersección de las calles Martín Guemes y Castros Barros.
La conductora de la camioneta de apellido Paredes de 54 años, circulaba con su acompañante Olivera Paredes de 21 años. Ambas fueron revisadas y no requirieron atención médica; mientras que el test de alcoholemia arrojó 0,00 g/L.
En tanto, el conductor de la motocicleta de apellido Filippas de 20 años, que se trasladaba sin el casco protector.
El joven fue atendido por el médico de emergencias, Leonardo Perea, quien diagnosticó una fractura del segundo metatarso de la mano derecha y lo dio de alta. El test de alcoholemia también fue 0,00 g/L.
Ambos vehículos fueron trasladados a la base de Accidentes Viales. Intervinieron el Sargento 1ro José Mercado y personal de guardia, la unidad móvil 917, la unidad 989 al mando del Sargento Lucas Gaitán y dos agentes motorizados.
La causa del choque se encuentra bajo investigación. Se ampliará la información a medida que avancen las pesquisas.
