Es porque está «viciada de nulidad» y no hay «pruebas con sustento». Así lo dijo en MEDIOS RIOJA, el diputado y reelecto en su cargo, Cristian Pérez fue elegido por sus pares como presidente del Bloque Justicialista en la Legislatura provincial.
«En nuestro departamento el peronismo siempre ha sido fuerte. Fueron más las disputas internas las que marcaron la política del departamento, y a medida que pasan los años, el peronismo se disgrega cada vez más», reflexionó.
Resaltó el trabajo de su sector, que en el 2021 consiguió dos bancas, y la actual intendenta Laura Carrizo fue electa. «La mayor responsabilidad era sostener las dos bancas, y el resto todos tenían para ganar, y nada para perder», indicó.
Sobre la denuncia en contra de la diputada electa de LLA por presunta violencia familiar, comentó que estuvieron leyendo la impugnación que «está viciada de nulidad, porque pueden ser presentadas únicamente por un diputado en funciones, un diputado electo, el Ejecutivo o un partido formalmente constituido». «Esa impugnación fue a título personal de una señora», dijo sobre la denunciante.
