Alan Uriel Joel García, de 26 años alquilaba una pieza en una casa del barrio San Cayetano en la ciudad de La Rioja, y lamentablemente murió esta tarde luego de recibir una descarga eléctrica. Ocurrió en una vivienda de la esquina de Avenida Matatín de la Fuente y Apóstol Mateo, donde el muchacho manipulaba un ventilador cuando se desplomó de manera repentina.
Según contó el propietario de la casa, el inquilino estaba dentro de la habitación cuando tocó el ventilador y quedó inconsciente en el acto. El dueño pidió ayuda y una ambulancia llegó al lugar, mientras personal de la Comisaría Séptima resguardó la vivienda.
El médico de emergencias revisó al joven y confirmó el fallecimiento mediante un electrocardiograma. “Fue todo en segundos”, relató el propietario a los policías que acudieron en el móvil de turno.
La Policía Judicial fue convocada para avanzar con los peritajes y definir los pasos a seguir. Mientras tanto, la casa quedó asegurada a la espera de las próximas actuaciones.
Según el informe policial, un joven de 26 años, identificado como Alan Uriel Joel García, oriundo de la localidad de Patquía, perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
*Con información de Diario Chilecito
