Un vuelco se registró este jueves en la Ruta Provincial N° 28, a unos 10 kilómetros al norte de la localidad de El Portezuelo. El siniestro involucró a dos personas que viajaban desde la Capital con destino a Malanzán.
El hecho ocurrió cerca de las 18:20 horas, el vehículo, un Peugeot 2008 de color gris oscuro, era conducido por Fernando Emanuel Pereyra (42), de La Rioja Capital, quien viajaba junto a Franco Damián Leal (42). Según la declaración del conductor a la policía, la causa del siniestro fue el reventón de un neumático delantero derecho, lo que provocó que perdiera el control del rodado y volcara. Ambos ocupantes fueron asistidos inicialmente en el nosocomio local tras ser trasladados por un vecino.
El conductor, Pereyra, fue dado de alta con heridas leves. Sin embargo, su acompañante, Franco Damián Leal, sufrió una fractura expuesta en la muñeca del brazo derecho y fue derivado a las 19:43 horas en ambulancia al Hospital Enrique Vera Barros de La Rioja Capital para recibir atención de mayor complejidad.

