El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.
Un efectivo del Ejército Argentino se suicidó en la Quinta Residencial de Olivos, según informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.
La víctima fue identificada como Rodrigo Gómez, de 21 años, quien cumplía funciones de seguridad en el lugar, al tiempo que luego del hallazgo se activaron de inmediato los protocolos y los servicios constataron el deceso.
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado se encuentra en el lugar de los hechos y todas las hipótesis se encuentran bajo investigación.
La magistrada dio intervención a las fuerzas federales, “a fin de llevar adelante las pericias necesarias y esclarecer las circunstancias del hecho”, consignaron las fuentes.
La causa recayó en el juzgado de la doctora Sandra Arroyo Salgado, quien se hará cargo de la indagación oficial. Según los primeros reportes brindados desde el Gobierno, el joven se encontraba en su puesto de trabajo al momento del hecho. Si bien se mantienen abiertas distintas líneas de investigación, los peritos trabajan sobre la hipótesis principal de que el soldado se habría quitado la vida.
