Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - La Plata: en la tradicional quema de muñecos, habrá un carpincho
Sociedad

La Plata: en la tradicional quema de muñecos, habrá un carpincho

24 de diciembre de 2025Updated:24 de diciembre de 20252 Mins Read51 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
720 6 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Un carpincho gigante en honor a Kim Gómez, la niña que fue asesinada por delincuentes menores de edad a comienzos de este año, será parte de la tradicional quema de muñecos en La Plata y el padre de la nena contó la noticia por redes sociales y generó una ola de comentarios sobre el especial homenaje.

Se trata de las primeras Fiestas en las que Marcos y Florencia pasan sin su hija, quien fue brutalmente asesinada luego de ser arrastrada durante 15 cuadras por ladrones, de 14 y 17 años, que le robaron el auto a su mamá en La Plata y, frente a este desgarrador escenario, decidieron rendirle un homenaje.

“Muchas veces no había para cumplir esos hermosos caprichos de solo una niña, una princesa y me dolía no poder darte más. Muchas veces peleé con tu mamá por malgastar plata cuando no debía, pero como decirte que no, como decirte que ese peluche que querías que paseabas por todo ese supermercado no lo podías llevar, hoy me doy cuenta de que no me equivoqué, te di el máximo y trato de perdonarme”, expresó Marcos Gómez en sus redes sociales.

“Esta Navidad es la más difícil de todas, no hay arbolito, no estás para armarlo como siempre, ya no te puedo pelear sacándote las bolitas, las estrellas”, expuso.

De esta manera, contó que en los próximos días podrá ver a su animal preferido, el Capibara, desde un lugar: el cielo.__IP__

“Quizás lo puedas ver desde arriba. No sé si te lo voy a poder subir al cielo, pero estoy seguro de que el cariño de toda la gente que te quiere y que te recuerda va a estar ahí”, concluyó el escrito.

El enorme carpincho realizado será quemado, junto a todos los demás, en la madrugada del 1° de enero de 2026, en Altos de San Lorenzo. 

Kim Gómez la plata quema de muñecos
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleCristina evoluciona tras la operación y pasaría la Nochebuena internada
Next Article El Gobierno de Milei avanza en la eliminación de subsidios energéticos

Artículos Relacionados

Sociedad

La Corte dejó firme la condena a un ex directivo de Ford por delitos de lesa humanidad

6 de noviembre de 2026
Sociedad

Triple crimen narco: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la filtración del video

5 de noviembre de 2026
Departamentales

Nonogasta: un joven quedó detenido por realizar pruebas ilegales de velocidad y destreza

5 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Maidana asumió como diputada con duras críticas a la conducción local de LLA: «Ese lugar no me lo regaló nadie»

6 de noviembre de 2026

La flamante diputada provincial Celeste Maidana juró en la Legislatura riojana en un clima de…

Nuevas denuncias y controversia por la baja de edad: cómo impacta el nuevo Régimen Penal Juvenil en la justicia local

6 de noviembre de 2026

Premiaron a los ganadores del Septiembre Joven en una edición que celebró sus 30 años

6 de noviembre de 2026

La Corte dejó firme la condena a un ex directivo de Ford por delitos de lesa humanidad

6 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.